Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Imágenes que voy editando y subiendo poco a poco mientras espero las Navidades (qué poco falta...) y el regreso al Mara: No necesita mucha intro, uno de los 3 integrantes machos de la manada que tuve la suerte de ver y fotografiar de cerca (este está tuerto del ojo derecho): Z92_7565 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1250s ISO 250 Desde el 4x4 a pulso, a 29m según Exif. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 hola Marcelo Muy buen buen retrato le sacaste y la composición me parece muy acertada , el ojo tuerto no se nota por que loas dicho tu sino ni me entero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Buen retrato, tiene una definición que casi se puede tocar, pero mejor no 😉. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 Precioso ese Rey de la selva, muy bonito el retrato.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2023 En 20/10/2023 a las 13:17, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy buen buen retrato le sacaste y la composición me parece muy acertada , el ojo tuerto no se nota por que loas dicho tu sino ni me entero . saludos En 20/10/2023 a las 14:00, Eduardo81 dijo: Buen retrato, tiene una definición que casi se puede tocar, pero mejor no 😉. Saludos En 20/10/2023 a las 21:30, Francis Minini dijo: Precioso ese Rey de la selva, muy bonito el retrato.... Saludos.. Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado el PDV y la composición. Antonio, el ojo se lo había visto antes bien de frente, curiosamente era el 2º ejemplar tuerto que vi ese mismo día, el otro lo estaba del ojo izquierdo... las peleas y escaramuzas entre los machos duran poco pero el daño puede ser mayúsculo... (hubo una entre el otro macho que comento y su compañero de manada que subí aquí: Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas