freengine Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 Una imagen de una de las zonas de la costa entre Granada y Málaga que mas aprecio por su orografía y su carácter inhóspito, lo que hace que la explotación turística no se haya cebado en este rincón del litoral entre Maro ( Málaga) y la Herradura ( Granada), esperemos siga así siempre. La imagen fue captada a una hora poco apropiada con una luz dura y horrible, pero esa superposición de planos me pareció interesante y buen motivo para disparar. Superposición by Arístides Díaz, en Flickr Lumix GX8 con Lumix G Vario 14-42 II, a 42mm 1/3200 a f-5.6 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 hola Buena composición la luz como comentas no es la mejor pero esa misma luz provoca ese efecto de superposición y a mi me gusta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 Hola, a la foto le has sacado todo el partido que has podido, es extraño en ti que no le hubieras puesto un Filtro para el agua, lo que no me gusta- es lo que tu has comentado, el fondo lo veo muy soso.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas