coolpixer Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Qué tal. Como diría Bardo, un poco más de fotografía tabernaria 😄 IMG_6856 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/40, f/1.8, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 Casi por alusiones verbales, opino que la fotografía, a pesar de tener una oscuridad que envídio tanto como critíco, me resulta atractiva por el posicionamiento geométrico de los fotografiados, fundamentalmente distribuidos en los tercios, y oportunamente las paseantes que sirven de apoyo para curar el desequilibrio producido por la pareja central inferior. Todos ellos disfrutando de la nocturnidad y reflejando una situación relajada. Bueno, no se si el del piso de arriba, se asoma al balcón para tomar el fresco o alterado por el ruido de las conversaciones de la clientela que no le dejen dormir. La oscuridad que añade intimidad a la escena no me permite ver que refleja la mueca de su cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Qué tal compañero, un placer verte por aquí, y otra interesante lectura de la imagen la que presentas. En estas escenas nocturnas, al final intento recrear el ambiente más que la pura realidad, lo que me lleva a decantarme por un procesado un punto más oscuro. ¿El paisano de arriba? Pues creo que a estas horas y en una agradable tarde/noche, entretenido con el trasiego de gente. Dentro de unas horas, cuando la gente se vaya desmadrando, ya veremos 🤨 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas