Jump to content

Escena urbana III.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Casi por alusiones verbales, opino que la fotografía, a pesar de tener una oscuridad que envídio tanto como critíco, me resulta atractiva por el posicionamiento geométrico de los fotografiados, fundamentalmente distribuidos en los tercios, y oportunamente las paseantes que sirven de apoyo para curar el desequilibrio producido por la pareja central inferior. Todos ellos disfrutando de la nocturnidad y reflejando una situación relajada. Bueno, no se si el del piso de arriba, se asoma al balcón para tomar el fresco o alterado por el ruido de las conversaciones de la clientela que no le dejen dormir. La oscuridad que añade intimidad a la escena no me permite ver que refleja la mueca de su cara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañero, un placer verte por aquí, y otra interesante lectura de la imagen la que presentas. En estas escenas nocturnas, al final intento recrear el ambiente más que la pura realidad, lo que me lleva a decantarme por un procesado un punto más oscuro. 
¿El paisano de arriba? Pues creo que a estas horas y en una agradable tarde/noche, entretenido con el trasiego de gente. Dentro de unas horas, cuando la gente se vaya desmadrando, ya veremos  🤨

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web