Jump to content

Volar sin Alas

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola grupo espero que estéis todos bien, voy a compartir esta imagen con ustedes, espero que os guste, un saludo

Carlos

53316527056_c9364c25dc_k.jpgVolar sin Alas by Carlos Barragán Moreno, en Flickr

• NIKKOR Z 24-70mm f/4 S
  • ƒ/9.0
  • 70.0 mm
  • 1/320
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2023 a las 23:40, Manu1974 dijo:

Me gusta mucho los colores, en general foto muy bonita, yo lo único que hubiera modificado es dar un poco más espacio al cielo y recortar un poco de agua por abajo.

Saludos

Hola compañero, sii, la verdad que con un poco mas de cielo quizás quede mejor, no quise meter más cielo porque estaba con mucha fuerza y en ese momento no quería quitar protagonismo a la escena principal, pero quizás hubiera quedado mejor, pero ya sabes lo que es la fotografía, tienes que tomar la decisión en el momento, tengo varias de ese día y algunas de ellas con más cielo pero menos agua o casi ninguna y también me gustan mucho, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo

Carlos

• Like 1
Enlace al comentario

Pues no sé cómo quedaría con más cielo... pero si se lo quitas por completo, para mi gusto esta toma gana muchos enteros, lo que no me acaba de convencer es el encuadre con el parapente ya saliéndose por la derecha, creo que daría más recorrido visual si lo colocaras a la izquierda de la imagen, los colores y las luces te quedaron muy bien, eso sí, en el agua yo aprecio bastante ruido

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

En 11/11/2023 a las 12:48, Manu_el_SR dijo:

Pues no sé cómo quedaría con más cielo... pero si se lo quitas por completo, para mi gusto esta toma gana muchos enteros, lo que no me acaba de convencer es el encuadre con el parapente ya saliéndose por la derecha, creo que daría más recorrido visual si lo colocaras a la izquierda de la imagen, los colores y las luces te quedaron muy bien, eso sí, en el agua yo aprecio bastante ruido

Un saludo ;)

Muchas gracias por pasar y comentar, lo del ruido puede ser porque me vi obligado a subir iso, no sé si lo hubiera subido algo más, quizás al estar mejor expuesta, hubiera, sacado menos, no me había dado cuenta, y lo de haber colocado el parapente a la derecha es verdad, no me había fiado en ese detalle, pero hubiera quedado mejor, un saludo

Carlos

Editado por posiblenikon
Enlace al comentario

Hola,

Echo en falta por arriba la misma cantidad de cielo que me sobra de agua por abajo. Tiene algo de ruido (se evidencia en al agua), pero no tanto como para penalizar en exceso. Como lo que nos muestras es muy bonito y con una luz maravillosa, algo cálida y perfecta para la ocasión, globalmente me gusta. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 12/11/2023 a las 7:42, Pere63 dijo:

Hola,

Echo en falta por arriba la misma cantidad de cielo que me sobra de agua por abajo. Tiene algo de ruido (se evidencia en al agua), pero no tanto como para penalizar en exceso. Como lo que nos muestras es muy bonito y con una luz maravillosa, algo cálida y perfecta para la ocasión, globalmente me gusta. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Hola Pere, Gracias por tu comentario, se agradece, me alegro que te guste, de ese día tengo varias que al final me gustan más que esta, a ver si comparto alguna con ustedes a ver que os parecen, agradezco vuestros comentarios creativos, son los que hacen que uno, siga queriendo mejorar y te hacen crecer día a día en la fotografía y a veces en lo personal también, un abrazo 

Carlos

Enlace al comentario