Juan Jose Moreno Publicado 11 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2023 Hola, espero que les entretenga, tomada en Huelva , Andalucia ,con Helios 44-4M.- _JJM6053-2 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D 5500 Tomada con Helios 44-4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 Hola, Compositivamente cortaría una chispa por arriba, hasta dejarla en 4:3. Los desenfoques potentes y estéticos simplifican mucho la escena, para bien. Por gusto hubiese intentado con un poco más de luz y color, no demasiado, pero reconozco que con este aspecto misterioso-tenebroso tiene su punto y la verdad es que me gusta. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 Se trata de Mycenas sp.. La foto está bien compuesta e iluminada pero tiene muy poca definición en el sujeto ( supongo que por el objetivo). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 hola compañero Me gusta la composición y solo puedo aportar ya que la firma en medio de la foto a mi parecer te distrae . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas