Jump to content

Lago del Valle

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paseo muy agradable desde el cercano pueblo del Valle del Lago, tan solo unos 7 km y 500 metros positivos nos separan de esta preciosa maravilla que es el Lago de Valle, yo lo recomiendo en cualquier época del año, pero con la estampa invernal el recorrido aunque un poco más pesado por las raquetas, es impresionante

52696303029_f43d4c08b8_k.jpgLago del Valle by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/8.0

14.0 mm

1/400

iso 64

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2023 a las 12:49, Manu_el_SR dijo:

Un paseo muy agradable desde el cercano pueblo del Valle del Lago, tan solo unos 7 km y 500 metros positivos nos separan de esta preciosa maravilla que es el Lago de Valle, yo lo recomiendo en cualquier época del año, pero con la estampa invernal el recorrido aunque un poco más pesado por las raquetas, es impresionante

52696303029_f43d4c08b8_k.jpgLago del Valle by Manuel Salgado, en Flickr

Nikon D850

14.0 mm f/1.8

ƒ/8.0

14.0 mm

1/400

iso 64

Preciosa fotografía, la composición y la imagen en sí, enhorabuena compañero

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

El entorno es precioso y está muy bien captado con ese regato que lleva la mirada hacia el lago y las montañas...pero mi vista se detiene en el chozo y lo percibe como un obstáculo para apreciar la línea completa de las cumbres. Como foto documental de un lugar creo que el chozo le da mucha singularidad, como paisaje lo eliminaría (si pudiera claro).

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 2:42, posiblenikon dijo:

Preciosa fotografía, la composición y la imagen en sí, enhorabuena compañero

Un saludo

Gracias por pasar me alegra que te guste

Un saludo;)

En 13/11/2023 a las 10:35, MiraMedespacio dijo:

El entorno es precioso y está muy bien captado con ese regato que lleva la mirada hacia el lago y las montañas...pero mi vista se detiene en el chozo y lo percibe como un obstáculo para apreciar la línea completa de las cumbres. Como foto documental de un lugar creo que el chozo le da mucha singularidad, como paisaje lo eliminaría (si pudiera claro).

No hay nada imposible, te dejo otra sin el Teitu, aunque esa edificación es una seña de identidad de este lago  52739428492_6275ad9898_h.jpgLago helado by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

En 14/11/2023 a las 7:18, Antonio palmeras dijo:

hola Manuel 

Muy bonita me gusta como el reguerillo nos lleva al lago y ala cabaña , creo que sobra foto por la derecha en mi humilde opinión .

saludos ;)

Si un poco se le podía quitar pero poca cosa para no cortar el lago

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Manuel, 

Me gusta la primera; la segunda me encanta, básicamente porque se ve mejor la cubeta de lago y el mejor cielo. Buenos trabajos las dos.

Sólo 7 km y +500m, pero con raquetas y ese equipo que gastas es más esfuerzo del que parece.

Saludos, 

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/11/2023 a las 21:42, Pere63 dijo:

Hola Manuel, 

Me gusta la primera; la segunda me encanta, básicamente porque se ve mejor la cubeta de lago y el mejor cielo. Buenos trabajos las dos.

Sólo 7 km y +500m, pero con raquetas y ese equipo que gastas es más esfuerzo del que parece.

Saludos, 

Pere

+1.

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/11/2023 a las 18:26, Manu_el_SR dijo:

Gracias por pasar me alegra que te guste

Un saludo;)

No hay nada imposible, te dejo otra sin el Teitu, aunque esa edificación es una seña de identidad de este lago  52739428492_6275ad9898_h.jpgLago helado by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

Si un poco se le podía quitar pero poca cosa para no cortar el lago

Un saludo ;)

Me gusta esta también y en esta cortaste por donde yo decía espero no tuvieses que subir de nuevo a hacerla ajajaj ;)

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/11/2023 a las 21:42, Pere63 dijo:

Que conste que iba con la mochila pequeña, y solo el cuerpo y los sigmas 14 - 1.8 y el 24/70 - 2.8, ni trípode ni demás cacharrería

Un saludo ;)

Enlace al comentario