Manu_el_SR Publicado 12 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2023 Un paseo muy agradable desde el cercano pueblo del Valle del Lago, tan solo unos 7 km y 500 metros positivos nos separan de esta preciosa maravilla que es el Lago de Valle, yo lo recomiendo en cualquier época del año, pero con la estampa invernal el recorrido aunque un poco más pesado por las raquetas, es impresionante Lago del Valle by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/400 iso 64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 En 12/11/2023 a las 12:49, Manu_el_SR dijo: Un paseo muy agradable desde el cercano pueblo del Valle del Lago, tan solo unos 7 km y 500 metros positivos nos separan de esta preciosa maravilla que es el Lago de Valle, yo lo recomiendo en cualquier época del año, pero con la estampa invernal el recorrido aunque un poco más pesado por las raquetas, es impresionante Lago del Valle by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 14.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/400 iso 64 Preciosa fotografía, la composición y la imagen en sí, enhorabuena compañero Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 El entorno es precioso y está muy bien captado con ese regato que lleva la mirada hacia el lago y las montañas...pero mi vista se detiene en el chozo y lo percibe como un obstáculo para apreciar la línea completa de las cumbres. Como foto documental de un lugar creo que el chozo le da mucha singularidad, como paisaje lo eliminaría (si pudiera claro). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 hola Manuel Muy bonita me gusta como el reguerillo nos lleva al lago y ala cabaña , creo que sobra foto por la derecha en mi humilde opinión . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 En 13/11/2023 a las 2:42, posiblenikon dijo: Preciosa fotografía, la composición y la imagen en sí, enhorabuena compañero Un saludo Gracias por pasar me alegra que te guste Un saludo;) En 13/11/2023 a las 10:35, MiraMedespacio dijo: El entorno es precioso y está muy bien captado con ese regato que lleva la mirada hacia el lago y las montañas...pero mi vista se detiene en el chozo y lo percibe como un obstáculo para apreciar la línea completa de las cumbres. Como foto documental de un lugar creo que el chozo le da mucha singularidad, como paisaje lo eliminaría (si pudiera claro). No hay nada imposible, te dejo otra sin el Teitu, aunque esa edificación es una seña de identidad de este lago Lago helado by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo En 14/11/2023 a las 7:18, Antonio palmeras dijo: hola Manuel Muy bonita me gusta como el reguerillo nos lleva al lago y ala cabaña , creo que sobra foto por la derecha en mi humilde opinión . saludos Si un poco se le podía quitar pero poca cosa para no cortar el lago Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Hola Manuel, Me gusta la primera; la segunda me encanta, básicamente porque se ve mejor la cubeta de lago y el mejor cielo. Buenos trabajos las dos. Sólo 7 km y +500m, pero con raquetas y ese equipo que gastas es más esfuerzo del que parece. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 En 17/11/2023 a las 21:42, Pere63 dijo: Hola Manuel, Me gusta la primera; la segunda me encanta, básicamente porque se ve mejor la cubeta de lago y el mejor cielo. Buenos trabajos las dos. Sólo 7 km y +500m, pero con raquetas y ese equipo que gastas es más esfuerzo del que parece. Saludos, Pere +1. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 En 17/11/2023 a las 18:26, Manu_el_SR dijo: Gracias por pasar me alegra que te guste Un saludo;) No hay nada imposible, te dejo otra sin el Teitu, aunque esa edificación es una seña de identidad de este lago Lago helado by Manuel Salgado, en Flickr Un saludo Si un poco se le podía quitar pero poca cosa para no cortar el lago Un saludo Me gusta esta también y en esta cortaste por donde yo decía espero no tuvieses que subir de nuevo a hacerla ajajaj saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 En 17/11/2023 a las 21:42, Pere63 dijo: Sólo 7 km y +500m, pero con raquetas y ese equipo que gastas es más esfuerzo del que parece. Que conste que iba con la mochila pequeña, y solo el cuerpo y los sigmas 14 - 1.8 y el 24/70 - 2.8, ni trípode ni demás cacharrería Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas