Jump to content

d 7200 y sigma 70-300

trangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola foreros ,acabo de dar el salto de una d3200 a una d7200 y probando los abjetivos que tengo con el sigma apo dg 7o-300 yo esperaba que el autofocus me iria con la 7200 ,no se si es que no comfiguro bien la camara y objetivo ,como tendria que poner AF en los dos o solo en uno ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de la compatibilidad de ese conjunto, pero sí sé que el autofoco debe estar activado en la cámara y en el objetivo. Otra cosa es que tengan motor de enfoque al menos uno de los dos, y por lo que creo recordar la cámara esa no tiene. 

Ya te responderá alguien con más conocimientos que yo.

Suerte!!!

Enlace al comentario

En 12/11/2023 a las 17:25, rafillapm dijo:

No sé de la compatibilidad de ese conjunto, pero sí sé que el autofoco debe estar activado en la cámara y en el objetivo. Otra cosa es que tengan motor de enfoque al menos uno de los dos, y por lo que creo recordar la cámara esa no tiene. 

Ya te responderá alguien con más conocimientos que yo.

Suerte!!!

La D7200 tiene motor de enfoque, por lo que entiendo que el problema es de configuración con el objetivo. Lógicamente el AF hay que activarlo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/11/2023 a las 21:30, trangel dijo:

gracias por las respuestas ,pero como se configura un objetivo ??o es que directamente no es compatible ??

El objetivo debería tener un switch de 2 posiciones. AF y M (autofoco y manual) tal y como muestra la foto (cerca de la bayoneta).

Debe estar en la posición de la foto (AF) y en la cámara, también debes poner el selector AF/M en la posición AF:

None_0b1513e4-6ce3-4ac4-9cfe-24df4fa8a9b

0002_IMG_0033.jpg

Como la D7200 tiene motor de enfoque, no deberían haber problemas de compatibilidad en este aspecto.

Si no funciona teniendo ambos en las posiciones correctas, puede deberse a un tema de Software del propio objetivo (si fuera el caso, lo más indicado es enviar el objetivo a Sigma para que lo actualicen).

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 9:46, Marcelo_R dijo:

Como la D7200 tiene motor de enfoque

¿Quien me manda a mi opinar? Perdón “trangel” si te he confundido y gracias ppmosquera y Marcelo, por la corrección.
Al  responder tenía en mente que hablábamos de la 3200 , pero claro: esa era la antigua.

• Like 1
Enlace al comentario