Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Buenas! Hoy subo esta Leona que estaba de patrulla junto a sus hermanas de manada en el Parque Nacional Chobe (Botswana). Me gustó particularmente el reflejo en el agua aunque no salió entera (si hubiera estado 1m más cerca de la orilla, la pillaba enterita). Tomada a pulso desde el 4x4 con la Z9 y el 180/400mm a 33m : DSC_2676-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 180.0 mm 1/1000s ISO 640 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Buena captura, se la ve relajada, queda bien aunque no haya salido el reflejo entero, bien vista Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 hola Marcelo Muy buena que bien aprovechado el reflejo para componer . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2023 Preciosa captura, bien visto ese reflejo, si no a podido salir entero que se le va hacer, para mi no desmejora la toma.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 En 13/11/2023 a las 13:20, benasque dijo: Buena captura, se la ve relajada, queda bien aunque no haya salido el reflejo entero, bien vista Un saludo Marcelo En 13/11/2023 a las 18:46, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Muy buena que bien aprovechado el reflejo para componer . saludos En 13/11/2023 a las 21:18, Francis Minini dijo: Preciosa captura, bien visto ese reflejo, si no a podido salir entero que se le va hacer, para mi no desmejora la toma.... Saludos.... Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado. Francis, le pedí al guía que bajara del 4x4 y la hiciera caminar más cerca de la charca pero se hizo el loco... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas