Antonio palmeras Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 (editado) foto desde hide portátil con trípode . Tiempo de majoletas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Tiempo de majoletas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 560 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Noviembre de 2023 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Muy buena toma en general con fondo a juego con el pájaro, para mi opinión quizás le sobraría las ramitas de arriba mi punto de vista , ayer que dicen los compañeros. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, buena foto en general. Encuentro al ave un poco perdido en el conjunto. No sé si ya tiene recorte, pero, bajo mi punto de vista, probaría a recortar desde la esquina inferior derecha hacia la esquina superior izquierda, de forma que se se eliminen alguna bayas y ramas y así ayudar a encuadrar mejor al ave y darle un poco mas de protagonismo en la imagen. Un saludo, Enrique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 13:17, Jomacaes dijo: Muy buena toma en general con fondo a juego con el pájaro, para mi opinión quizás le sobraría las ramitas de arriba mi punto de vista , ayer que dicen los compañeros. Saludos Muchas gracias por comentar . el echo de que el pájaro este enmarcado por las majoletas es lo que me gusto por lo que publique la toma . saludos En 16/11/2023 a las 16:07, AEnrique dijo: Hola Antonio, buena foto en general. Encuentro al ave un poco perdido en el conjunto. No sé si ya tiene recorte, pero, bajo mi punto de vista, probaría a recortar desde la esquina inferior derecha hacia la esquina superior izquierda, de forma que se se eliminen alguna bayas y ramas y así ayudar a encuadrar mejor al ave y darle un poco mas de protagonismo en la imagen. Un saludo, Enrique Muchas gracias por comentar . Podría recortar como me aconsejas pero no es lo que buscaba en esta composición quería amplitud y en marcar el ave es una toma en el campo abierto sim preparativos al natural , tengo fotos de la tarabilla con acercamiento tantas que ya me abure el acercamiento . Aunque no le ago. ascos si se posan cerca jajajaj saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Se ve muy limpia y nítida. Buen consejo del recorte. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 En 17/11/2023 a las 16:41, fantasma15 dijo: Se ve muy limpia y nítida. Buen consejo del recorte. Saludos Muchas gracias por comentar . si se que el consejo del recorte es bueno y lo valoro . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Veo demasiados elementos en la imagen con lo cual el pájaro bajo mi punto de vista se pierde en la escena. Para acentuar que destaque que es lo que interesa le haría un recorte en consonancia con la imagen para darle protagonismo al sujeto en cuestión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 13:17, Jomacaes dijo: Muy buena toma en general con fondo a juego con el pájaro, para mi opinión quizás le sobraría las ramitas de arriba mi punto de vista , ayer que dicen los compañeros. Saludos En 16/11/2023 a las 16:07, AEnrique dijo: Hola Antonio, buena foto en general. Encuentro al ave un poco perdido en el conjunto. No sé si ya tiene recorte, pero, bajo mi punto de vista, probaría a recortar desde la esquina inferior derecha hacia la esquina superior izquierda, de forma que se se eliminen alguna bayas y ramas y así ayudar a encuadrar mejor al ave y darle un poco mas de protagonismo en la imagen. Un saludo, Enrique En 17/11/2023 a las 16:41, fantasma15 dijo: Se ve muy limpia y nítida. Buen consejo del recorte. Saludos En 18/11/2023 a las 18:05, Eduardo81 dijo: Veo demasiados elementos en la imagen con lo cual el pájaro bajo mi punto de vista se pierde en la escena. Para acentuar que destaque que es lo que interesa le haría un recorte en consonancia con la imagen para darle protagonismo al sujeto en cuestión. Bueno gracias a todos de nuevo . Por mayoría general dejo nueva versión . Tiempo de majoletas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, buena toma de la tarabilla , con una luz de lujo muy bien aprovechada Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 En 19/11/2023 a las 1:01, benasque dijo: Hola Antonio, buena toma de la tarabilla , con una luz de lujo muy bien aprovechada Un saludo Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 Hola Antonio, ya he visto la nueva versión con el recorte. La primera foto era muy buena, pero esta, con el recorte, hace que resalte mas el ave. Salu2, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 En 20/11/2023 a las 12:32, AEnrique dijo: Hola Antonio, ya he visto la nueva versión con el recorte. La primera foto era muy buena, pero esta, con el recorte, hace que resalte mas el ave. Salu2, Enrique Muchas gracias me alegro te guste esta versión mas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 Hola Antonio. Estupendas ambas versiones. Las mauletas alegran la escena de los tonos más apagados del ave. El conjuntos de ambos muy bueno, se complementan. Además, supernatural! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2023 En 21/11/2023 a las 9:58, Aprendiendo dijo: Hola Antonio. Estupendas ambas versiones. Las mauletas alegran la escena de los tonos más apagados del ave. El conjuntos de ambos muy bueno, se complementan. Además, supernatural! Un saludo. Muchas gracias por comentar me alegra te guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas