Jump to content

Tiempo de majoletas

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto desde hide portátil con trípode .

53305724617_c8437e4a25_4k.jpg

53339070677_6c0e13ac1c_4k.jpgTiempo de majoletas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Tiempo de majoletas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 560
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, buena foto en general. Encuentro al ave un poco perdido en el conjunto.

No sé si ya tiene recorte, pero, bajo mi punto de vista,  probaría a recortar desde la esquina inferior derecha hacia la esquina superior izquierda, de forma que se se eliminen alguna bayas y ramas y así ayudar a encuadrar mejor al ave y darle un poco mas de protagonismo en la imagen.

Un saludo,

Enrique

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/11/2023 a las 13:17, Jomacaes dijo:

Muy buena toma en general con fondo a juego con el pájaro, para mi opinión quizás le sobraría las ramitas de arriba mi punto de vista , ayer que dicen los compañeros.

Saludos

Muchas gracias por comentar .

el echo de que el pájaro este enmarcado por las majoletas es lo que me gusto por lo que publique la toma .

saludos 

En 16/11/2023 a las 16:07, AEnrique dijo:

Hola Antonio, buena foto en general. Encuentro al ave un poco perdido en el conjunto.

No sé si ya tiene recorte, pero, bajo mi punto de vista,  probaría a recortar desde la esquina inferior derecha hacia la esquina superior izquierda, de forma que se se eliminen alguna bayas y ramas y así ayudar a encuadrar mejor al ave y darle un poco mas de protagonismo en la imagen.

Un saludo,

Enrique

Muchas gracias por comentar .

Podría recortar como me aconsejas pero no es lo que buscaba en esta composición quería amplitud y en marcar el ave es una toma en el campo abierto sim preparativos al natural  , tengo fotos de la tarabilla con acercamiento tantas que ya me abure el acercamiento . Aunque no le ago. ascos  si se posan cerca jajajaj 

saludos 

saludos 

Enlace al comentario

En 17/11/2023 a las 16:41, fantasma15 dijo:

Se ve muy limpia y nítida. Buen consejo del recorte. 

Saludos

Muchas gracias por comentar . si se que el consejo del recorte es bueno y lo valoro .

saludos 

Enlace al comentario

Veo demasiados elementos en la imagen con lo cual el pájaro bajo mi punto de vista se pierde en la escena. Para acentuar que destaque que es lo que interesa le haría un recorte en consonancia con la imagen para darle protagonismo al sujeto en cuestión. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/11/2023 a las 13:17, Jomacaes dijo:

Muy buena toma en general con fondo a juego con el pájaro, para mi opinión quizás le sobraría las ramitas de arriba mi punto de vista , ayer que dicen los compañeros.

Saludos

En 16/11/2023 a las 16:07, AEnrique dijo:

Un saludo,

Enrique

En 17/11/2023 a las 16:41, fantasma15 dijo:

Se ve muy limpia y nítida. Buen consejo del recorte. 

Saludos

En 18/11/2023 a las 18:05, Eduardo81 dijo:

Veo demasiados elementos en la imagen con lo cual el pájaro bajo mi punto de vista se pierde en la escena. Para acentuar que destaque que es lo que interesa le haría un recorte en consonancia con la imagen para darle protagonismo al sujeto en cuestión. 

Bueno gracias a todos de nuevo .

Por mayoría general  dejo nueva versión .

53339070677_6c0e13ac1c_4k.jpgTiempo de majoletas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/11/2023 a las 12:32, AEnrique dijo:

Hola Antonio, ya he visto la nueva versión con el recorte.

La primera foto era muy buena, pero esta, con el recorte, hace que resalte mas el ave.

Salu2,

Enrique

Muchas gracias me alegro te guste esta versión mas .

saludos 

Enlace al comentario

En 21/11/2023 a las 9:58, Aprendiendo dijo:

Hola Antonio.

Estupendas ambas versiones.

Las mauletas alegran la escena de los tonos más apagados del ave. El conjuntos de ambos muy bueno, se complementan. Además, supernatural!

Un saludo.

Muchas gracias por comentar me alegra te guste .

saludos 

Enlace al comentario