Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Buenas! Subo otra foto del Cálao Terrestre Sureño, esta es una de una secuencia donde encontró lo que parecería ser una especie de lagartija (que a mi me recuerda a la forma de una salamandra) y está ya enfilando "pal buche". Tomada a pulso desde el 4x4 con la Z9 y el Z800: Z92_1579-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/8.0 800.0 mm 1/2500s ISO 560 Condiciones de luz muy duras y con mucho calor, la calidad floja por la reverberación ambiente (incluso a f/8 se nota un montón). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 16 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2023 Hola Marcelo, una foto muy original, al menos en lo que respecta a la forma de comer del Cálao. Me ha llamado la atención que se está tragando el lagarto por la cola, en lugar de por la cabeza. Que curioso... Te iba a decir yo al ver la velocidad de disparo, F e ISO, que debía de haber muuucha luz, pero ya he leído más allá y he visto tu comentario. Con esas condiciones, como bien dices, se resiente la fotografía por la calima que se genera. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 hola Marcelo Que buen momento me gusta por el momento a qui además no ay solapes . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 17 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2023 Otra captura espectacular. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 18 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2023 Hola Marcelo, buen momento captado, y bien salvada bajo las condiciones de luz que comentas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 En 16/11/2023 a las 15:52, AEnrique dijo: Hola Marcelo, una foto muy original, al menos en lo que respecta a la forma de comer del Cálao. Me ha llamado la atención que se está tragando el lagarto por la cola, en lugar de por la cabeza. Que curioso... Te iba a decir yo al ver la velocidad de disparo, F e ISO, que debía de haber muuucha luz, pero ya he leído más allá y he visto tu comentario. Con esas condiciones, como bien dices, se resiente la fotografía por la calima que se genera. Un saludo, Enrique En 17/11/2023 a las 6:52, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Que buen momento me gusta por el momento a qui además no ay solapes . saludos En 17/11/2023 a las 16:39, fantasma15 dijo: Otra captura espectacular. Enhorabuena. Saludos En 19/11/2023 a las 0:01, benasque dijo: Hola Marcelo, buen momento captado, y bien salvada bajo las condiciones de luz que comentas Un saludo Muchas gracias AEnrique, Antonio, Tony & Angel por pasaros y comentar. Enrique, el Cálao estuvo un buen rato "jugando" con esta lagartija, la soltaba, picoteaba, la cogía nuevamente, daba un par de pasos (seguido por el otro que andaba por ahí, más pasivo) y vuelta a soltarla. Tengo más tomas de la secuencia, más o menos agraciadas, pero todas también así de pobres en lo que a luz se refiere. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2023 Un momento muy oportuno, veo mucha luz en la escena en general, la definición exquisita con ese equipazo que tienes 😉, como siempre 👍 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2023 En 19/11/2023 a las 18:28, Eduardo81 dijo: Un momento muy oportuno, veo mucha luz en la escena en general, la definición exquisita con ese equipazo que tienes 😉, como siempre 👍 . Saludos Muchas gracias Joaquín, más que sobrar luz, el mayor problema fue que la incidencia era muy cenital... (y por supuesto, el calor). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas