ECR Publicado 26 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2025 Bueno pues en lugar del 18 de noviembre las acabo de recibir hoy junto con el cargador y puedo confirmar que siguen valiendo para la Zf. Lo que no he conseguido es que como powerbank cargue la cámara aunque puede que sea por el cable ya que el móvil sí lo carga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 En 10/1/2024 a las 8:28, Artemio dijo: Hola, Ayer me llegó un pedido de dos baterías y su cargador por 31€, las baterías son 2800mAh y funcionan en la Zf. El conjunto es muy práctico, ya que el cargador hace la función además de caja de transporte de las baterías y sirve de "powerbank". Os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005005641578984.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.2.4f1f39d3Sxcugc&gatewayAdapt=glo2esp Espero que os sirva. Saludos lo voy a intentar también para la zf ya te contaré Artemio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILDIUM Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero Por cierto, ¿con la bateria original cuántas fotos os dura? Yo no he llegado nunca a 300. Tengo la cámara configurada para apagarse a los 2 minutos de inactividad y activarse al actuar con el disparador y solo con el visor óptico. No sé si así consume más bateria, pero me parece bastante escasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas