coolpixer Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 Qué tal. Un más que plomizo día de otoño… IMG_7041 by iñigo, en Flickr Con la P330. 1/320s, f/320, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2023 En 25/11/2023 a las 1:44, coolpixer dijo: Qué tal. Un más que plomizo día de otoño… Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Por lo que veo -mojados-. Lo que da de sí, la imagen digital en su realismo e inmediatez. Antaño, -que llovía mucho en Pamplona-, apenas se salía con la cámara durante estos días lluviosos y tan lúgubres. A pesar de ello, la imagen es muy significativa. Bién, por los viandantes con sus vistosos impermeables, que componen el contenido y, transmite más y mejor la idea que tenías sobre lo acontecido. También, por el aporte humano que dotas a tus fotografías. Saludos. P.D. La alambrada radial que parte desde el quiosco, le aporta más plasticidad a la fotografía, a pesar de que esté lloviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2023 Qué tal compañero, gracias por pasar. Me alegra que te guste la toma, la verdad es que me encantan los días de lluvia: los reflejos del suelo, los paraguas, la luz triste… producen un ambiente especial. Los alambres son parte de la iluminación navideña, que personalmente aborrezco, pero que en este caso me pareció que le daba un aporte interesante a la toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas