Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 "Torrente"? Esto fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver esta foto... el Avestruz con el "palillo" al mejor estilo Torrente... Tomada en Aloegrove, Namibia, con la D6 y el 180-400, a pulso desde el 4x4: MRC_0874-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/2000s ISO 800 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Una foto que rezuma calidez y calidad con foco por toda ella! Menudos detalles más buenos. Pedazo de ojo! Me gustan estas aves. Las he visto por aquí en mi zona en criaderos que hubo por un tiempo. Y aún en cautividad intenté fotograriarles un par de veces y no me fué nada, nada fácil! Gracias por compartirla en plena libertad y ambiente de sabana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Hola, aunque no lo has pillado por su lado bueno, con esa ramilla y los 4 pelos de punta a contraluz la has clavao 😄 excelentes texturas y con un fondo de lujo Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 28/11/2023 a las 22:35, Aprendiendo dijo: Una foto que rezuma calidez y calidad con foco por toda ella! Menudos detalles más buenos. Pedazo de ojo! Me gustan estas aves. Las he visto por aquí en mi zona en criaderos que hubo por un tiempo. Y aún en cautividad intenté fotograriarles un par de veces y no me fué nada, nada fácil! Gracias por compartirla en plena libertad y ambiente de sabana. Un saludo. En 28/11/2023 a las 23:37, benasque dijo: Hola, aunque no lo has pillado por su lado bueno, con esa ramilla y los 4 pelos de punta a contraluz la has clavao 😄 excelentes texturas y con un fondo de lujo Un saludo Marcelo Muchas gracias Jose & Angel por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 hola Marcelo Los detalles en el ojo son de lujo . que se vea de espaldas no me gusta . El titulo eso ya es otra cosa bien vista y titulada humor que no falte jajjaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 11:04, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Los detalles en el ojo son de lujo . que se vea de espaldas no me gusta . El titulo eso ya es otra cosa bien vista y titulada humor que no falte jajjaja saludos Muchas gracias Antonio! A veces me gusta probar otros PDV, como es el caso, pero si no tuviera la ramita al estilo Torrente, puede que no la hubiera subido tampoco. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 11:04, Antonio palmeras dijo: hola Marcelo Los detalles en el ojo son de lujo . que se vea de espaldas no me gusta . El titulo eso ya es otra cosa bien vista y titulada humor que no falte jajjaja saludos Esta te la dedico a ti Antonio, un retratillo de frente pero sin palillo A pulso con la D6 y el 180/400 TC (con el TC activado): MRC_0851-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/5.6 560.0 mm 1/2000s ISO 560 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2023 En 29/11/2023 a las 14:22, Marcelo_R dijo: Esta te la dedico a ti Antonio, un retratillo de frente pero sin palillo A pulso con la D6 y el 180/400 TC (con el TC activado): MRC_0851-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/5.6 560.0 mm 1/2000s ISO 560 Slds, Marcelo Muchas gracias por la dedicatoria . jajajaj aunque con la cara de pocos amigos que tiene no se yo si ahora prefiero verla de espaldas jajajaj Ya enserio el bicho impone respeto con esa mirada y gesto . saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Menudas fotacas te as traído, muy buena Marcelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 18:47, heavypirulo dijo: Menudas fotacas te as traído, muy buena Marcelo Un saludo Muchas gracias Javi! Tantas lunas sin leerte!!! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas