Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Esta fotografía pertenece al Templo de Ta Prohm, un antiguo templo jemer ubicado en Angkor, Camboya. Fue construido en el siglo XII y es conocido por la interacción única entre la naturaleza y la arquitectura, ya que está parcialmente cubierto por las raíces de los árboles y la vegetación. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y utilizado como ubicación para la película "Tomb Raider" en 2001, lo que contribuyó a su reconocimiento a nivel mundial. Es una panorámica vertical de 5 tomas. Trees that devour temples by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z7 II Nikor Z 24-120mm f/4 ƒ/7,1 38.0 mm 1/40 ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 Otro de esos lugares que como no cambie mucho mi espalda me quedaré sin poder visitar. Menos mal que tenemos fotos como esta para poder disfrutarlos. La imagen está estupenda y me parece buena idea haber hecho la panorámica para que la perspectiva sea lo más natural posible. Es increíble como la Naturaleza, así con mayúsculas, se abre paso sobre las construcciones humanas. Este mismo fenómeno es brutal en Yucatán, donde muchas colinas, aparentemente naturales, son edificios mayas totalmente opacados por la selva. Si me permites una matización, me he permitido hacer un pantallazo y probar a modificar ligeramente el balance de blancos, bajando un poco los amarillos y dándole un toquecito de magenta y creo que mejora. No obstante es una apreciación personal y sin conocer el lugar personalmente, lo más seguro es que sea una mala apreciación por mi parte. Un abrazo compañero y felicidades de nuevo por esta estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Muy buena fotografía, y una idea genial el hacerla en varias tomas. Es un lugar que tengo pendiente. Veo que te has pasado al formato Z y llevas el mismo equipo que yo, lo cual me alegra mucho. No lo había observado hasta ahora. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 9/12/2023 a las 19:00, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena fotografía, y una idea genial el hacerla en varias tomas. Es un lugar que tengo pendiente. Veo que te has pasado al formato Z y llevas el mismo equipo que yo, lo cual me alegra mucho. No lo había observado hasta ahora. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Un lugar, sin duda, digno de ser visitado; es un gran parque arqueológico. Pues sí, me he pasado al formato Z y aunque aún tengo objetivos con montura F, la idea es ir cambiándolos por los de montura Z. Un abrazo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 11/12/2023 a las 19:09, Llebrez dijo: Gracias Ramón. Un lugar, sin duda, digno de ser visitado; es un gran parque arqueológico. Pues sí, me he pasado al formato Z y aunque aún tengo objetivos con montura F, la idea es ir cambiándolos por los de montura Z. Un abrazo. Luis. Pues estamos igual, con objetivos mixtos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 13:18, JRodriguez dijo: Wow! Que pasada! Increible foto compañero! Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas