Jump to content

acurrucas ( Clitocybe gibba )

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto con saco de semillas y disparador remoto luz natural y de linternas lex en cuanto ala identificación creo que es de la familia de  infundibulicybe la especie me parece que es la mediterránea pero no se seguro .

53365913784_8aa4e18397_o.jpgacurrucas ( infundibulicybe sp . ) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/3.2
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/25
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2023 a las 16:40, Alex Jaleo dijo:

Yo la conozco por Clitocybe gibba,   Clitocybe =Infundibulicybe, buena foto Antonio.

Muchas gracias por comentar me alegro la veas bien . 

En cuanto al nombre no sabia que era igual ajjajajj gracias  no doy una jajjaja

saludos 

Enlace al comentario

En 1/12/2023 a las 18:14, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar me alegro la veas bien . 

En cuanto al nombre no sabia que era igual ajjajajj gracias  no doy una jajjaja

saludos 

con la aparición de los análisis de Adn se reorganizaron las especies animales vegetales y fungi, quitaron unos nombres pusieron otros y reagruparon especies...  Clitocybe supongo que es la anterior nomenclatura..

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/12/2023 a las 18:21, Alex Jaleo dijo:

con la aparición de los análisis de Adn se reorganizaron las especies animales vegetales y fungi, quitaron unos nombres pusieron otros y reagruparon especies...  Clitocybe supongo que es la anterior nomenclatura..

Gracias por la información puede que alguna de mis guías este antiguada ya  tengo tres y adema internes  pero es un mundo .

pd .acabo de llegar del monte después de las lluvias de estos días impresionante las ganas que tenia el reino fungí de brotar . Tantas setas que me a pasado algo que no me avía pasado nunca no sabia cual coger y al final me emborrache de setas digo , y no dado golpe en bola .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

bonita toma nos presentas. Lo que mas me gusta, en mi opinión, es el fondo con esas dos setas en el horizonte. Buena luz y colores naturales. Buen disparo.

pd .acabo de llegar del monte después de las lluvias de estos días impresionante las ganas que tenia el reino fungí de brotar . Tantas setas que me a pasado algo que no me avía pasado nunca no sabia cual coger y al final me emborrache de setas digo , y no dado golpe en bola .

A ver si por mi zona se anima, aunque con el frio no creo.

Un saludo compañero.

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/12/2023 a las 14:30, Galceran dijo:

Hola Antonio,

bonita toma nos presentas. Lo que mas me gusta, en mi opinión, es el fondo con esas dos setas en el horizonte. Buena luz y colores naturales. Buen disparo.

Un saludo compañero.

Muchas gracias por comentar .

Me alegro la veas bien a mi me gusta también el fondo mas que na .

En 2/12/2023 a las 14:30, Galceran dijo:

Un saludo compañero.

Haber si tienes suerte por aquí ya también empieza el frio a notarse  .

saludos 

Enlace al comentario