Jump to content

A copular

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto desde hide portátil con trípode .

53368964412_cf5784ac35_o.jpgA joder by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 2000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Antonio palmeras
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado Antonio, buena definición y texturas en los dos, foco clavado en el primero ( en el de arriba ), fondo muy agradable de ver, le hubiera dado un poco de contraste a los dos para darle mas fuerza y realzar las texturas pero eso va en gustos. El conjunto me gusta. Gracias por compartirla. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 2/12/2023 a las 18:07, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado Antonio, buena definición y texturas en los dos, foco clavado en el primero ( en el de arriba ), fondo muy agradable de ver, le hubiera dado un poco de contraste a los dos para darle mas fuerza y realzar las texturas pero eso va en gustos. El conjunto me gusta. Gracias por compartirla. Saludos

Muchas gracias por comentar me alegro te guste .

del contraste no me gusta abusar aun que siempre ay margen para darle mas en mis fotos  .

saludos compañero 

Enlace al comentario

En 2/12/2023 a las 21:59, Francis Minini dijo:

Preciosa toma y un buen momento para fotografiar, en cuestión preciosa..

Saludos..

En 3/12/2023 a las 11:01, Marcelo_R dijo:

Excelente momento y fotografía Antonio, edición muy agradable y sin estridencias, una preciosidad de foto y fondo. Enhorabuena!

Slds, Marcelo

Muchas gracias por comentar me alegro te guste la veas bien .

En 3/12/2023 a las 11:01, Marcelo_R dijo:

ps: el título... como que no.

Bueno quizás me pase de gracioso y entre en el lenguaje soez así que aun que es sinónimo de cúpulas y ya que me lo pides tu lo cambio ahora mismo . Joder cambia a copular jajjaja

saludos compañeros 

Enlace al comentario

Hola compi.

Buena toma y excelente momento, pero el iso tan elevado te ha vuelto a jugar una mala pasada y aunque tiene textura se le nota algo de ruido que se podría corregir en edición, sobre la luz creo que en ese momento tenias la luz muy fuerte y por eso lo del iso tan alto 

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/12/2023 a las 19:27, heavypirulo dijo:

Hola compi.

Buena toma y excelente momento, pero el iso tan elevado te ha vuelto a jugar una mala pasada y aunque tiene textura se le nota algo de ruido que se podría corregir en edición, sobre la luz creo que en ese momento tenias la luz muy fuerte y por eso lo del iso tan alto 

Un saludo

Muchas gracias por comentar el ISO lo uso en automatico suelo poner un tope el que aguanta como mucho la camara en la 3100 usaba  iso 400 en la d 90 iso 800  en esta 7100 2000 iso e ido subiendo con el equipo pero siempre al limite eso me a dado fotos buenos momentos y acompañados de ruido .

en procesado soy un negado no lo puedo corregir .

saludos 

Enlace al comentario

En 9/12/2023 a las 14:29, fantasma15 dijo:

Comparto lo del contraste.

La compo es muy buena. 

Saludos

Muchas gracias por comentar .

no me gustan la fotos con mucho contraste cuestión de gustos no ..................

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/12/2023 a las 18:30, Jomacaes dijo:

Buen momento enhorabuena. saludos

saludos 

En 10/12/2023 a las 20:49, Ramk dijo:

Hola, Antonio.

Como " Paparazzi " podrías ganarte la vida. Pillados en el momento justo. Buen detalle y lo de la luz, también me gusta suave. Además, para momentos " íntimos "...

Saludos

jajajaj si la técnica la misma que los paparazzi horas esperando que pase algo y congelar el momento .

Gracias por comentar compañero .

saludos 

Enlace al comentario