luishdez Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola solo una pregunta. Tengo una camara Nikon D-60 y quiero abrir una foto en RAW en photoshop y el plugin que tengo de Camera Raw me dice que no es el compatible, ¿Sabeis cual es la versión que tengo que tener si tengo CS3 de Photoshop para la D-60 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 el camera raw 4.6 te las abre. Lo puedes descargar de la pagina de adobe suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Tienes que tener el Photoshop Cs4, el Cs3 creo no es compatible con la ultima version de Camera Raw. Puedes usar el Adobe LightRoom tambien, este te da muchas mas opciones y posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 el camera raw 4.6 te las abre.Lo puedes descargar de la pagina de adobe suerte Como dice el compañero la version 4.6 te lo abre, yo es el que tengo instalado. Recuerda que la ruta donde debes dejar el fichero que descargues es, Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats, reemplazando el que estaba con anterioridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomoy Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Yo utilizo el CS3 y funciona perfectamente. Bajate los archivos de la pagina de Adobe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Mira aquí. saludos PD. Todas las versiones posteriores que soporte tu PS también valdrán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.