Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 (editado) Buenas! Hoy subo una que casi se me escapa del HDD de Namibia. Es un Pájaro Ratón Dorsiblanco (colius colius), una especie de la que tengo solamente un par de fotos y que inicialmente confundí (al ir rápido por el Fast Stone) con un Turaco Gris (por la cresta) pero vaya sorpresa! Tomada desde el 4x4 en Mount Etjio, Namibia con la D500 y el 500PF: MRC_6583-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 Nikon 500 PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/1600s ISO 200 Supongo que es un pollo, la cola es muy corta aún para ser adulto por lo que he visto. Lo curioso es que de dorsiblanco no tiene nada... Slds, Marcelo Editado 5 de Diciembre de 2023 por Marcelo_R añadir info 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 Hola Marcelo Foto complicada y bien resuelta me imagino la odisea para enfocar en me dio de ese espino L a especie muy bonita aun que no luce muy bien por estar entre los pinchos pero esos mismos pichos le dan ala foto algo especial . me gusta por la complejidad y la especie , la composición aquí pasa a segundo plano ........ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2023 En 5/12/2023 a las 13:40, Antonio palmeras dijo: Hola Marcelo Foto complicada y bien resuelta me imagino la odisea para enfocar en me dio de ese espino L a especie muy bonita aun que no luce muy bien por estar entre los pinchos pero esos mismos pichos le dan ala foto algo especial . me gusta por la complejidad y la especie , la composición aquí pasa a segundo plano ........ saludos Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Ya me hubiera gustado pillarlo "limpio" pero lo dejo para la pxma vez, a ver si tengo suerte! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Foto complicada, pero tratándose del momento bien merece la pena traerse el recuerdo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 A veces el entorno nos juega malas pasadas, es lo que hay. Trataría de arreglar la compo dándole un buen corte sobre todo por la izda. y por arriba en formato 4/3, poniendo el ojo en el punto de interés, así ganaría mucha más presencia el ave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 7/12/2023 a las 19:43, heavypirulo dijo: Foto complicada, pero tratándose del momento bien merece la pena traerse el recuerdo Un saludo En 9/12/2023 a las 14:41, fantasma15 dijo: A veces el entorno nos juega malas pasadas, es lo que hay. Trataría de arreglar la compo dándole un buen corte sobre todo por la izda. y por arriba en formato 4/3, poniendo el ojo en el punto de interés, así ganaría mucha más presencia el ave. Saludos Muchas gracias Javi & Tony! A ver si te entendí bien Tony, un recorte así es lo que sugieres? MRC_6583-T by Marcelo Cinicola, on Flickr SLds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 9:29, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Javi & Tony! A ver si te entendí bien Tony, un recorte así es lo que sugieres? MRC_6583-T by Marcelo Cinicola, on Flickr SLds, Marcelo Efectivamente Marcelo; por ahí va la cosa, incluso un poquito más a la izda. no le sentaría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 La foto es bonita a pesar de la postura tan rara que tiene ,me quedo con la primera . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 15:26, fantasma15 dijo: Efectivamente Marcelo; por ahí va la cosa, incluso un poquito más a la izda. no le sentaría mal. Saludos He probado a recortar más y ya pierde mucho para mi gusto, he tirado por la calle del medio y reemplazo la original por esta. MRC_6583-T by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon 500 PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/1600s ISO 200 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 11/12/2023 a las 11:18, Marcelo_R dijo: He probado a recortar más y ya pierde mucho para mi gusto, he tirado por la calle del medio y reemplazo la original por esta. MRC_6583-T by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon 500 PF ƒ/5.6 500.0 mm 1/1600s ISO 200 Slds, Marcelo Ahora tiene más sentido la foto, para mi gusto la has clavao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas