freengine Publicado 6 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2023 En Málaga Centro, por la Alameda, ambiente mas o menos invernal, aunque allí nunca hace frío, pero el olor a fogata y el humo evocan tiempo frío.. El Puesto de castañas by Arístides Díaz, en Flickr Panasonic Lumix GX8 Lumix G Vario 12-32 a 16mm 1/400 a f-6.3 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Qué tal compañero, me gusta mucho cómo has aprovechado esa entrada de luz y la atmósfera que crea en la escena… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2023 Hola Bien aprovechado ese humo esta de lujo . pd .se te ve poco espero estés bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 En 7/12/2023 a las 16:19, coolpixer dijo: Qué tal compañero, me gusta mucho cómo has aprovechado esa entrada de luz y la atmósfera que crea en la escena… Un saludo. Gracias Iñigo, me alegra que la veas bien, me llamó la atención ese humo y esa luz, por eso disparé.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 En 7/12/2023 a las 17:34, Antonio palmeras dijo: Hola Bien aprovechado ese humo esta de lujo . pd .se te ve poco espero estés bien . saludos Gracias Antonio , me alegro que te guste. En cuanto a que se me ve poco, ha sido un 2023 muy complicado para mi.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas