Jump to content

Las dos torres.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una tercera, pero desde aquí no se ve. 
Es un punto que me gusta mucho, pero que se me resiste un poco. Hay mucho rango dinámico para gestionar, y hay mucho paso de gente que nunca me acaba de cuadrar. Para esto último he hecho un pequeño experimento, apilando varias tomas y jugando con las opacidades. A ver qué os parece…

53381668417_c88d52b05d_c.jpgIMG_7152 by iñigo, en Flickr

Con la P330, es un apilado selectivo de cinco tomas.

Un saludo y, como de costumbre…

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, antes de verla en Flickr con fondo negro, el fondo blanco, no me dejaba observar bien a los peatones que deambulan por el callejón y pensé: "Este Coolpixer y su sombras", pero al verla ampliada y con fondo negro, pude contemplar el movimiento de los viandantes que contrastan su dinamismo con la férrea solidez de las torres, lo que me resulto curioso. Algo así como si se tratase de fantasmas que paseasen sus etéreas almas en un tránsito entre la vida (la plaza luminosa) y el más allá (la oscuridad de la callejuela).

Me parece una Interesante imagen Iñigo. 

Saludos.

Editado por Bardo
Enlace al comentario

Qué tal compañero, me alegro de que le veas el punto a la imagen, y me gusta la lectura que haces de ella: ese contraste entre las torres iluminadas y la calle más en penumbra, siempre me ha llamado la atención. Lo de los transeúntes “deconstruídos” ha sido un experimento que creo que repetiré…

Un saludo. 

Enlace al comentario