Jump to content

Primer rayo de luz

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas!
Una Jacana Africana ( https://ebird.org/species/afrjac1  ) con las primeras luces del amanecer en el rio Chobe, Botswana. Tomada desde la lancha con la Z9 y el 180-400:

53385883384_005b910535_h.jpgDSC_9875-T by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 125

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
cambio tamaño de foto
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcelo, no coge en la pantalla. Bien visto lo del rayo.

Me gusta el detalle y como lo presentas donde se asienta la jacana. Por ponerte un pero que seguro sabes lo arrimadita a la izda.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/12/2023 a las 13:56, fantasma15 dijo:

Marcelo, no coge en la pantalla. Bien visto lo del rayo.

Me gusta el detalle y como lo presentas donde se asienta la jacana. Por ponerte un pero que seguro sabes lo arrimadita a la izda.

Saludos

Hola Tony, gracias por pasarte y comentar.
He cambiado el tamaño de la foto aquí en el foro, yo la veía normal, coge perfectamente en mi pantalla... a ver si ahora se ve mejor?

Sí, muy arrimada a la izquierda, es una toma vertical y no tenía muchas opciones dada la distancia. O en vertical apretá o en horizontal no entraba... tengo otras, veré si las voy subiendo.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 10/12/2023 a las 9:17, Marcelo_R dijo:

Hola Tony, gracias por pasarte y comentar.
He cambiado el tamaño de la foto aquí en el foro, yo la veía normal, coge perfectamente en mi pantalla... a ver si ahora se ve mejor?

Sí, muy arrimada a la izquierda, es una toma vertical y no tenía muchas opciones dada la distancia. O en vertical apretá o en horizontal no entraba... tengo otras, veré si las voy subiendo.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, pero no tengo el suficiente espacio para girar el monitor, bueno tengo mucho trasto al lao.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 10/12/2023 a las 16:54, Carlos Barriuso dijo:

Yo en general la veo bien, lo unico intentar meter un poquito lienzo por la izquierda que sí que es verdad que quedo muy ajustada. Saludos

En 10/12/2023 a las 18:02, Jomacaes dijo:

Una luz y un foco muy bien conseguido, la cola muy cerca del filo, pero aun así enhorabuena Marcelo 

Saludos

Muchas gracias Carlos & Jose Mª por pasaros y comentar.

Carlos, no tengo NPI de añadir lienzos. Las clases de corte y confección me las perdí... :lol:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 14/12/2023 a las 10:36, benasque dijo:

Hola Marcelo, bien visto ese rayo de luz, esos dedos sobre las hojas están de lujo, lo de justa por la izqda ya lo sabes

Un saludo

En 14/12/2023 a las 21:17, heavypirulo dijo:

Hola Marcelo

La Jacana estupenda muy buenos de talles y ese rayito de luz...😍...lo demás ya lo sabes😜

Un saludo

En 15/12/2023 a las 10:04, Llebrez dijo:

Preciosa iluminación selectiva. Casi le cortas la cola.Si le metes un poquito de fondo por la izquierda y recortas un poquito por abajo te quedaría un formato y encuadre mejorados.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Angel, Javi & Luis por pasaros y comentar!

Luis, soy un negado con el LR/PS, no sé añadir lienzo como le decía a Carlos... se va a quedar así, total, tengo cientos de Jacanas en el HDD...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario