Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 (editado) Buenas! Una Jacana Africana ( https://ebird.org/species/afrjac1 ) con las primeras luces del amanecer en el rio Chobe, Botswana. Tomada desde la lancha con la Z9 y el 180-400: DSC_9875-T by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/2000s ISO 125 Slds, Marcelo Editado 10 de Diciembre de 2023 por Marcelo_R cambio tamaño de foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Marcelo, no coge en la pantalla. Bien visto lo del rayo. Me gusta el detalle y como lo presentas donde se asienta la jacana. Por ponerte un pero que seguro sabes lo arrimadita a la izda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 9/12/2023 a las 13:56, fantasma15 dijo: Marcelo, no coge en la pantalla. Bien visto lo del rayo. Me gusta el detalle y como lo presentas donde se asienta la jacana. Por ponerte un pero que seguro sabes lo arrimadita a la izda. Saludos Hola Tony, gracias por pasarte y comentar. He cambiado el tamaño de la foto aquí en el foro, yo la veía normal, coge perfectamente en mi pantalla... a ver si ahora se ve mejor? Sí, muy arrimada a la izquierda, es una toma vertical y no tenía muchas opciones dada la distancia. O en vertical apretá o en horizontal no entraba... tengo otras, veré si las voy subiendo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 hola Marcelo Bonita especie y foto . Un poco justa por la cola pero la luz es un punto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 9:17, Marcelo_R dijo: Hola Tony, gracias por pasarte y comentar. He cambiado el tamaño de la foto aquí en el foro, yo la veía normal, coge perfectamente en mi pantalla... a ver si ahora se ve mejor? Sí, muy arrimada a la izquierda, es una toma vertical y no tenía muchas opciones dada la distancia. O en vertical apretá o en horizontal no entraba... tengo otras, veré si las voy subiendo. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, pero no tengo el suficiente espacio para girar el monitor, bueno tengo mucho trasto al lao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Yo en general la veo bien, lo unico intentar meter un poquito lienzo por la izquierda que sí que es verdad que quedo muy ajustada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Una luz y un foco muy bien conseguido, la cola muy cerca del filo, pero aun así enhorabuena Marcelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 15:31, fantasma15 dijo: Gracias Marcelo, pero no tengo el suficiente espacio para girar el monitor, bueno tengo mucho trasto al lao. Saludos Yo la veo sin girar la pantalla...??? Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 16:54, Carlos Barriuso dijo: Yo en general la veo bien, lo unico intentar meter un poquito lienzo por la izquierda que sí que es verdad que quedo muy ajustada. Saludos En 10/12/2023 a las 18:02, Jomacaes dijo: Una luz y un foco muy bien conseguido, la cola muy cerca del filo, pero aun así enhorabuena Marcelo Saludos Muchas gracias Carlos & Jose Mª por pasaros y comentar. Carlos, no tengo NPI de añadir lienzos. Las clases de corte y confección me las perdí... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Hola Marcelo, bien visto ese rayo de luz, esos dedos sobre las hojas están de lujo, lo de justa por la izqda ya lo sabes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Hola Marcelo La Jacana estupenda muy buenos de talles y ese rayito de luz...😍...lo demás ya lo sabes😜 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Preciosa iluminación selectiva. Casi le cortas la cola.Si le metes un poquito de fondo por la izquierda y recortas un poquito por abajo te quedaría un formato y encuadre mejorados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 14/12/2023 a las 10:36, benasque dijo: Hola Marcelo, bien visto ese rayo de luz, esos dedos sobre las hojas están de lujo, lo de justa por la izqda ya lo sabes Un saludo En 14/12/2023 a las 21:17, heavypirulo dijo: Hola Marcelo La Jacana estupenda muy buenos de talles y ese rayito de luz...😍...lo demás ya lo sabes😜 Un saludo En 15/12/2023 a las 10:04, Llebrez dijo: Preciosa iluminación selectiva. Casi le cortas la cola.Si le metes un poquito de fondo por la izquierda y recortas un poquito por abajo te quedaría un formato y encuadre mejorados. Un saludo. Luis. Muchas gracias Angel, Javi & Luis por pasaros y comentar! Luis, soy un negado con el LR/PS, no sé añadir lienzo como le decía a Carlos... se va a quedar así, total, tengo cientos de Jacanas en el HDD... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas