fantasma15 Publicado 9 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2023 Viejo amigo dando un recital, espero sea de vuestro agrado. Lleva recorte al 50% Z8 F/5,6 Z100-400 a 400 1/3200 Iso10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Le has pillado en el momento justo, la luz y es muy buena y el detalle a pesar de que no es un acercamiento está muy bien, a mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola Tony, bonita pose y coloridos, pero en Flickr yo veo como si un antirruido hubiera actuado bien sobre el fondo pero como resultado, empastó el Petirrojo (y no quitó ruido de la barriga). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 hola compañero Me encanta esta especie le tengo especial cariño . Yo creo que recortando por la izquierda y por encima de la firma te queda mejor así reduces ese desenfoque delantero y deja la toma mas limpia y la diagonal de la rama ayudaría componer . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 9:43, Marcelo_R dijo: Hola Tony, bonita pose y coloridos, pero en Flickr yo veo como si un antirruido hubiera actuado bien sobre el fondo pero como resultado, empastó el Petirrojo (y no quitó ruido de la barriga). Slds, Marcelo Tienes razón Marcelo, aunque el fondo no lo veo tan mal, quizá no aguanta tanto recorte. Creo que tendré que pillar el tc 1,4, para evitar recortar tanto, este objetivo me queda algo corto, pero es que es tan polivalente. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 12:16, Antonio palmeras dijo: hola compañero Me encanta esta especie le tengo especial cariño . Yo creo que recortando por la izquierda y por encima de la firma te queda mejor así reduces ese desenfoque delantero y deja la toma mas limpia y la diagonal de la rama ayudaría componer . saludos Una opinión muy válida. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Buen tiro en el momento justo ,excepto algo raro que se vea en Flickr, pero me sigue gustando . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Diciembre de 2023 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 15:41, fantasma15 dijo: aunque el fondo no lo veo tan mal, El fondo está muy bien Tony, por eso te comentaba que me da la impresión de que el AR funcionó bien sobre el fondo pero al procesar, afecta al pipi. Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 No se ve mal, ni mucho menos. Yo creo que en este caso le ha perjudicado más el ISO que el recorte, aunque la Z8 debría aguantar bien ambos. De todas formas me gusta la composición y la paleta de colores. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas