yolandamf Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Otra de la serie de ballet, a ver que os parece el tratamiento y la pose elegida. Muchas gracias por pasar, un saludo, Nikon D7100; 50mm; Iluminación un octabox de 100 cm algo lateral Ballet II by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola de nuevo, Creo que ganaría si cortas por arriba para dejarla en 4:3. Por lo demás, tiene las mismas virtudes que la primera de la serie y es, por tanto, muy buena. Veo que esa modelo y tu buen hacer son una mina. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola La veo estupenda muy buena . enhorabuena . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 Hola Yolanda: Esta me gusta mas que la otra ya que representa una imagen tipica de bailarina en pleno ejercicio!!! Bonita iluminación y se nota cierta complicidad con la modelo...😉 Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Una fotografía muy conseguida en cuanto a iluminación que resulta muy suave por las dimensiones del modificador aunque quizá con panal de abeja te habría dejado menos banding en el fondo (o pared no lo sé). Derivado del encuadre estoy de acuerdo con @Pere63 de cortar por arriba. Bella modelo, gran dramatismo en el retrato, una foto estupenda. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 10/12/2023 a las 12:10, Pere63 dijo: Hola de nuevo, Creo que ganaría si cortas por arriba para dejarla en 4:3. Por lo demás, tiene las mismas virtudes que la primera de la serie y es, por tanto, muy buena. Veo que esa modelo y tu buen hacer son una mina. Saludos, Pere Seguro que tienes razón, pero en este caso buscaba aire en todas las direcciones, para contemplar a lo lejos la pose, no se.. me gusto, pero tomo nota de tu comentario, me alegra que te guste Pere, un saludo, En 10/12/2023 a las 12:31, Antonio palmeras dijo: Hola La veo estupenda muy buena . enhorabuena . saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste, un saludo, En 10/12/2023 a las 20:26, protsalke dijo: Hola Yolanda: Esta me gusta mas que la otra ya que representa una imagen tipica de bailarina en pleno ejercicio!!! Bonita iluminación y se nota cierta complicidad con la modelo...😉 Saludos, German. Si, es cierto que esta si es pose de bailarina, me alegra que te guste la iluminación elegida, conocía a la modelo de hace tiempo, aunque no le había hecho fotos anteriormente, muchas gracias German, un saludo, En 12/12/2023 a las 11:49, LandscapesSpain1977 dijo: Una fotografía muy conseguida en cuanto a iluminación que resulta muy suave por las dimensiones del modificador aunque quizá con panal de abeja te habría dejado menos banding en el fondo (o pared no lo sé). Derivado del encuadre estoy de acuerdo con @Pere63 de cortar por arriba. Bella modelo, gran dramatismo en el retrato, una foto estupenda. Un saludo. Lo del banding es por las capas de degradado que tiene la edición, no tengo panel de abeja, tengo que comprar uno para probar, creo que suavizaría aún más si cabe.. me alegra que te guste Landscapes, y muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanderw Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 A mi me parece una foto maravillosa, su composicion exposicion y la modelo excepcionales. Enhorabuena. Das envidia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo1 Publicado 25 de Enero de 2024 Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 En 10/12/2023 a las 11:13, yolandamf dijo: Otra de la serie de ballet, a ver que os parece el tratamiento y la pose elegida. Muchas gracias por pasar, un saludo, Nikon D7100; 50mm; Iluminación un octabox de 100 cm algo lateral Ballet II by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr En 10/12/2023 a las 11:13, yolandamf dijo: Otra de la serie de ballet, a ver que os parece el tratamiento y la pose elegida. Muchas gracias por pasar, un saludo, Nikon D7100; 50mm; Iluminación un octabox de 100 cm algo lateral Ballet II by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr Muy buen retrato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Incluso me gusta mucho màs que la otra !! Gran trabajo Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasl Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Gran trabajo. Una luz exquisita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas