Jump to content

Ballet II

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie de ballet, a ver que os parece el tratamiento y la pose elegida. Muchas gracias por pasar, un saludo,

Nikon D7100; 50mm;  Iluminación un octabox de 100 cm algo lateral

53387797243_11ab8c6560_k.jpgBallet II by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Creo que ganaría si cortas por arriba para dejarla en 4:3. Por lo demás, tiene las mismas virtudes que la primera de la serie y es, por tanto, muy buena. Veo que esa modelo y tu buen hacer son una mina.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Una fotografía muy conseguida en cuanto a iluminación que resulta muy suave por las dimensiones del modificador aunque quizá con panal de abeja te habría dejado menos banding en el fondo (o pared no lo sé).  Derivado del encuadre estoy de acuerdo con @Pere63 de cortar por arriba. Bella modelo, gran dramatismo en el retrato, una foto estupenda. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/12/2023 a las 12:10, Pere63 dijo:

Hola de nuevo,

Creo que ganaría si cortas por arriba para dejarla en 4:3. Por lo demás, tiene las mismas virtudes que la primera de la serie y es, por tanto, muy buena. Veo que esa modelo y tu buen hacer son una mina.

Saludos,

Pere

Seguro que tienes razón, pero en este caso buscaba aire en todas las direcciones, para contemplar a lo lejos la pose, no se.. me gusto, pero tomo nota de tu comentario, me alegra que te guste Pere, un saludo,

En 10/12/2023 a las 12:31, Antonio palmeras dijo:

Hola 

La veo estupenda muy buena .

enhorabuena .

saludos 

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste, un saludo,

En 10/12/2023 a las 20:26, protsalke dijo:

Hola Yolanda:

Esta me gusta mas que la otra ya que representa una imagen tipica de bailarina en pleno ejercicio!!! Bonita iluminación y se nota cierta complicidad con la modelo...😉

Saludos, German.

Si, es cierto que esta si es pose de bailarina, me alegra que te guste la iluminación elegida, conocía a la modelo de hace tiempo, aunque no le había hecho fotos anteriormente, muchas gracias German, un saludo,

En 12/12/2023 a las 11:49, LandscapesSpain1977 dijo:

Una fotografía muy conseguida en cuanto a iluminación que resulta muy suave por las dimensiones del modificador aunque quizá con panal de abeja te habría dejado menos banding en el fondo (o pared no lo sé).  Derivado del encuadre estoy de acuerdo con @Pere63 de cortar por arriba. Bella modelo, gran dramatismo en el retrato, una foto estupenda. Un saludo. 

Lo del banding es por las capas de degradado que tiene la edición, no tengo panel de abeja, tengo que comprar uno para probar, creo que suavizaría aún más si cabe.. me alegra que te guste Landscapes, y muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 10/12/2023 a las 11:13, yolandamf dijo:

Otra de la serie de ballet, a ver que os parece el tratamiento y la pose elegida. Muchas gracias por pasar, un saludo,

En 10/12/2023 a las 11:13, yolandamf dijo:

Muy buen retrato!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...