Jump to content

D5000 y Sigma 50mm 1:2.8DG MACRO

Glera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace poco he adquirido un Nikon D 5000 y un Sigma 50 mm macro y no tengo forma de hacerles trabajar juntos. Ya contaba con que tendría que hacerlo de forma manual, es mas lo prefiero, pero el problema es que la cámara no reconoce el objetivo, cada vez que la apago y la vuelvo a encender me aparece un luz verde y la cámara no se enciende y aunque la apague sigue parpadeando la luz verde. En cambio si coloco el objetivo Nikon 18 -55 mm todo funciona correctamente. Alguien podría decirme si esto tiene solución.

Para que me reconozca el objetivo tengo que colocarlo con la cámara previamente encendida y normalmente no me deja regular el obturador desde la cámara, mágicamente otras veces si.

Les agradecería cualquier ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Si el objetivo tiene anillo de diafragmas; ha mirado que este a su mininima abertura y bloqueado ???

Por decir algo, no se.

Saludos

Gracias a los dos por querer ayudarme, pero no hay manera de hacerlos trabajar, he probado a limpiar los contactos, con el anillo de diafragmas al mínimo y bloqueado, incluso con otro Sigma ( esta vez con el 105 DG) y todo igual. En cambio con otros objetivos Nikon funciona de maravilla.

Sería interesante saber si otros que ya tengan la D5000 , tienen el mismo problema.

Enlace al comentario

• 2 years later...

sigma siempre atenio algun que otro percance con el autofocus te lo digo porque en el 50-500 enfocaba pasado el objeto y pasaba mucho en sus objetivos.

nose que valdra ese objetivo pero yo pillaria el nuevo 50mm 1.8 AFS sale por 175euros yo tengo un 50mm 1.8 AF-D y la verdad que es un objetivo muy muy bueno pero ojo es manual tiene 7 aspas te hace un bokeh precioso me valio 105euros hace 2 años. pero siempre eh pensado ponerle unos anillos de extension cutres...60 euros creo que los 3 tubos... y lo evisto con un 50mm de canon el mas barato que vale 90 euros y es de 5 aspas... y la verdad que lanzas unas fotos que puedes ver los ojos a las moscas y la pelusa en gusanos.

un macro es dificil que lo aga automatico... se suele usar en manual. y tienes que tener muy buen pulso y flash remotos.. por ejemplo para sacar gotas el flores y cosas asi..

camaras mas avanzadas tienes la opcion de microajuste para reajustar el enfoque

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...