Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Poza de gato by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Muy buena composición. A esas horas podrías mejorar la atmósfera de la toma con un polarizador y filtro de densidad neutra siempre que te quede cerca de casa. Quizá mas angular y acercarse al yerbajo de la derecha. Un ¿HDR?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 El lugar fantástico, la luz no tanto.. Si te pilla cerca, yo volvería con mejor luz y con mas herramientas, como te indica el compañero Jorge ( @LandscapesSpain1977), esas luces tan duras y a plomo son difíciles de manejar. De todos modos, es una imagen muy agradable e interesante.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 En 12/12/2023 a las 8:37, LandscapesSpain1977 dijo: Muy buena composición. A esas horas podrías mejorar la atmósfera de la toma con un polarizador y filtro de densidad neutra siempre que te quede cerca de casa. Quizá mas angular y acercarse al yerbajo de la derecha. Un ¿HDR?. Un saludo. Muchas gracias por comentar . pues abra que volver y probar lo que me dices . En 12/12/2023 a las 8:42, freengine dijo: El lugar fantástico, la luz no tanto.. Si te pilla cerca, yo volvería con mejor luz y con mas herramientas, como te indica el compañero Jorge ( @LandscapesSpain1977), esas luces tan duras y a plomo son difíciles de manejar. De todos modos, es una imagen muy agradable e interesante.. Saludos. Mucha gracias por comentar . me pilla relativa mente cerca así que abra que volver ya tengo una escusa para ir por gato jajja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas