Jump to content

Día de lluvia

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo meses sin salir a pajarear, por circunstancias personales que me lo impiden, así que tirando de archivo , he encontrado algo acorde con estas fechas casi invernales, espero entretenga..

52699144558_e327b42759_b.jpgDía de lluvia by Arístides Díaz, en Flickr

D500+ AFS Nikkor 200-500 a 440mm

1/125 a f-5.6

iso-900

VR on.

A pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ari

Muy bonita as sabido mantener el e equilibrio de blancos y negros es un pájaro complicado de exponer .

en cuanto la compo as probado en 1.1 jugando con la diagonal del posadero . por sugerir algo .

Espero puedas salir pronto de pajareo se soluciones los contratiempos .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Arístides, 

Intuyo que la lluvia la creaste en la edición, y lo intuyo puesto que no aparece ninguna gota ni en el pájaro ni en la ramita, ya nos comentarás.

Lo comento con finalidad constructiva, no seré yo quién critique cualquier trabajo de fotografía cuando la mayoría de veces la edición comporta mucho más trabajo y creatividad que la misma toma.

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario

Hola Arístides, una composición minimalista, me gusta el ambiente, esa lluvia la estamos esperando como oro en paño, 

espero que se solucionen estos contratiempos y sigas disfrutando de estas salidas, y seguir viendo tus trabajos

Un saludo Arístides

Enlace al comentario

Hola compi

Buena foto nos presentas, aunque creo que le vendría mejor un formato diferente, quizás llevando la ramita al extremo inferior derecho coincidiendo con la diagonal de la rama, también le bajaría un poco los negros los veo algo empastados, pero nada que no se pueda salvar en edición, la lluvia un plus👍

Un saludo.

Enlace al comentario