freengine Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Llevo meses sin salir a pajarear, por circunstancias personales que me lo impiden, así que tirando de archivo , he encontrado algo acorde con estas fechas casi invernales, espero entretenga.. Día de lluvia by Arístides Díaz, en Flickr D500+ AFS Nikkor 200-500 a 440mm 1/125 a f-5.6 iso-900 VR on. A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 La composición en diagonal me gusta como tambien me gusta el plus de las gotas de agua, lo que sí creo es que la luz en la cabeza está muy alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Hola Ari Muy bonita as sabido mantener el e equilibrio de blancos y negros es un pájaro complicado de exponer . en cuanto la compo as probado en 1.1 jugando con la diagonal del posadero . por sugerir algo . Espero puedas salir pronto de pajareo se soluciones los contratiempos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Hola Arístides, Intuyo que la lluvia la creaste en la edición, y lo intuyo puesto que no aparece ninguna gota ni en el pájaro ni en la ramita, ya nos comentarás. Lo comento con finalidad constructiva, no seré yo quién critique cualquier trabajo de fotografía cuando la mayoría de veces la edición comporta mucho más trabajo y creatividad que la misma toma. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Hola Arístides, una composición minimalista, me gusta el ambiente, esa lluvia la estamos esperando como oro en paño, espero que se solucionen estos contratiempos y sigas disfrutando de estas salidas, y seguir viendo tus trabajos Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Hola compi Buena foto nos presentas, aunque creo que le vendría mejor un formato diferente, quizás llevando la ramita al extremo inferior derecho coincidiendo con la diagonal de la rama, también le bajaría un poco los negros los veo algo empastados, pero nada que no se pueda salvar en edición, la lluvia un plus👍 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Bonita composición Ari, con unos tonos muy adecuados. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas