MONIK4 Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Buenas tardes si alguien puede ayudarme, tengo una D7200 y cada vez que disparo en manual la cámara me altera los parámetros para el siguiente disparo y tengo que estar constantemente volviendo a poner los parámetros anteriores. Alguien sabria decirme porque pasa esto? No se supone que estando en manual los parametros deberían de quedar fijos hasta que yo los cambie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 12 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 (editado) En 12/12/2023 a las 18:20, MONIK4 dijo: Buenas tardes si alguien puede ayudarme, tengo una D7200 y cada vez que disparo en manual la cámara me altera los parámetros para el siguiente disparo y tengo que estar constantemente volviendo a poner los parámetros anteriores. Alguien sabria decirme porque pasa esto? No se supone que estando en manual los parametros deberían de quedar fijos hasta que yo los cambie sin saber datos mas específicos/detallados , creo que es posible que tengas activado el bracketing ( BKT ) y aunque tengas puesto en manual el bracketing lo que te hace es cambiar la exposición en cada toma 🙄 Editado 12 de Diciembre de 2023 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONIK4 Publicado 12 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2023 Era eso ☺️muchísimas gracias, como habrás podido ver soy novata novata jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas