Dorique Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Gracias por pasar, ojalá les entretenga.- _JJM6492-22 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 105mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2023 Hola Dorique, yo la veo algo oscura en su conjunto, eso no es bueno ni malo, pero tal vez si la imagen tuviera alguna iluminación más puntual sobre el sujeto, alguna luz con carácter, destacaría mucho más y quedaría totalmente justificada esa clave baja. Bueno ya sabes, es mi opinión personal que vale como cualquier otra.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 (editado) Hola Juan José, En general me gusta, aunque la veo un poco oscura (o tenebrosamente bonita) y el punto de vista que impide ver el sombrero plano de esta especie no me convence del todo, yo en estas subo un poco el punto de vista. Se me olvidaba: el formato / composición, con esa línea ondulada que crea el desenfoque luminoso del primer plano, el que arranca desde el pie de la seta, están de lujo. Saludos, Pere Editado 20 de Diciembre de 2023 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 hola Un pelín de luz mas en el borde le hubiese venido de lujo pero se ve bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2023 Yo poco puedo aportar, solamente decirte que me parece que está más que correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas