Jump to content

pagina web

jlgm

Publicaciones recomendadas

Os pongo un enlace a una pagina web que estoy creando.Aunque todavia no esta terminada y no funcionan todos los enlaces,me gustaria que le echarais un vistazo y me comentarais que os parece.Se agradecen todas las sugerencias y criticas,asi como los cambios que hariais en ella.Gracias a todos

Enlace: http://www.xente.mundo-r.com/chenchomendoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Me he dado una vueltecita por tu web, y a parte de felicitarte por las fotos, un par de cosillas...

No habria forma de poder ampliar las fotos que el visitante escogiera?, sobretodo los retratos aparecen muy reducidos, y creo que mejoraria mucho el visionado.

Podria aparecer el menu desplegable de la galeria sin tener que hacer click en el, y asi poder pasar de retratos a naturaleza sin tener que regresar al inicio.

A pesar de esto...me gusta el tipo de fondo, y el sonido (suave, sin desviarte la atencion de las fotos) que has escogido.

Felicidades, la ire visitando

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola.

La web no esta mal peeerooo.... alguna sujerencia:

- A mi me sale muy pequeña. No se si se podra adaptar como en una pagina web a la resolucion con la que se esta trabajando en ese momento o es fija. Con una resolucion grande se queda mu chiquitina en el centro de la pantalla. Si se pudiera adaptar a las resoluciones de los monitores para que ocupara toda la pantalla quedaria mucho mejor (hoy en dia muchos ya tenemos monitores de 22" para arriba..... y se queda mu pequeña....)

- El fondo general ponlo en negro. Cansa menos a la vista y queda como.... "mas pofesioná" :P

Por lo demas yo la veo bien. Sin ninguna cosa especial... pero muy correcta

Enlace al comentario

Hola vecino! Bonita web y bonitas fotos. Estoy con fossy en que un tamaño un poquito mayor para las resoluciones que "gastamos" hoy en día no estaría mal, también en el sentido que comenta Livingstone, para ver las fotos un poco más grandes.

Desde el punto de vista "técnico" te digo una cosa: ponle título a la página que se te ha pasado.

Una cuestión más personal, supongo que nos pasará a todos los que andamos por aquí, cuando visito una web de fotos me gusta mucho si acompaña las imágenes de cierta información, básicamente para intentar aprender siempre un poquillo.

Saludos de otro cascarilleiro

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentarla .Acabo de hacer unos cambios,a ver que os parecen.He puesto el fondo mas oscuro y aunque el tema del tamaño no lo puedo cambiar,ahora pulsando dentro de las imagenes o en el simbolo + se pueden ver las galerias a pantalla completa,una vez dentro de la pantalla completa pulsando nuevamente dentro de la imagen o en el simbolo X volvemos a la pagina anterior.Otra cosa que he cambiado es el menu de las galerias y el formato de paisaje y retrato,a ver cual os gusta mas.Os pongo de nuevo el enlace por si quereis pasaros de nuevo y seguir haciendo alguna sugerencia

http://www.xente.mundo-r.com/chenchomendoza

Enlace al comentario

Me gusta tu página Web. No se si será porque has puesto como primera imagen de naturaleza una foto de mi pueblo.

Le echaré de vez en cuando un vistazo y veremos como mejora

Gracias Rubenmadrid por visitarla.A ver si la gente se anima y me dan mas opiniones

Enlace al comentario

A mi me ha gustado mucho, es más, estoy preguntando en otro hilo al lado de este los métodos que hay de enseñar las fotos.

Como mejora estaría bien que pusieras los lugares de las fotos y que se pudieran separar en álbumes o carpetas.

¡Eres un artista!

Saludos

PD:Las fotos muy buenas.

Enlace al comentario

A mi me ha gustado mucho, es más, estoy preguntando en otro hilo al lado de este los métodos que hay de enseñar las fotos.

Como mejora estaría bien que pusieras los lugares de las fotos y que se pudieran separar en álbumes o carpetas.

¡Eres un artista!

Saludos

PD:Las fotos muy buenas.

Gracias por visitarla.Tomo nota de las sugerencias

Enlace al comentario

• Moderadores

El fondo mucho mejor. Aunque liso me gusta mas..... pero eso ya va a gustos. Hace mucho menos daño a la vista que blanco.....

Las fotos ahora tienen un tamaño aceptable. El unico "pero" en esa seccion es que pongas nombre a los botones para que la gente sepa donde "tiene que darle" para salir de la presentacion de fotos.... ^_^

Enlace al comentario

El fondo mucho mejor. Aunque liso me gusta mas..... pero eso ya va a gustos. Hace mucho menos daño a la vista que blanco.....

Las fotos ahora tienen un tamaño aceptable. El unico "pero" en esa seccion es que pongas nombre a los botones para que la gente sepa donde "tiene que darle" para salir de la presentacion de fotos.... ^_^

Gracias fossy por todos los consejos,de momento creo que la voy a dejar como esta ya que mi señora prefiere este fondo.En cuanto a lo de los botones,si mantienes el raton encima de cada uno te saldra una ventana emergente con la funcion de cada uno de ellos.

Enlace al comentario

Si lo dice tu señora..... va a misa!!!! ^_^

Respecto a los botones, es mejor tener la informacion puesta.... no tener que estar esperando a que te de la informacion en una ventanita :)

:) eso mismo pense yo,no vaya a ser que me quite el ordenador para chatear con sus amigas.Lo de los botones de momento tambien se quedan asi,es la unica posibilidad que tengo,ya que mis conocimentos de programacion son nulos.

Enlace al comentario

Hola.

He dado una pequeña vuelta por tu web y me gusta estéticamente. Además es fácil navegar por ella, lo cual está muy bien.

Ahora toca la parte "mala".

Como crítica constructiva y desde un punto de vista totalmente personal, te diré que en tu página tienes dos de las cosas que menos me gustan de una web.

1. La música de fondo.

2. Enlaces que lleven a una página con el mensaje "En construcción". Yo creo que es mejor quitar directamente esos enlaces. Si no llevan a ninguna parte... para que sirven?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

He dado una pequeña vuelta por tu web y me gusta estéticamente. Además es fácil navegar por ella, lo cual está muy bien.

Ahora toca la parte "mala".

Como crítica constructiva y desde un punto de vista totalmente personal, te diré que en tu página tienes dos de las cosas que menos me gustan de una web.

1. La música de fondo.

2. Enlaces que lleven a una página con el mensaje "En construcción". Yo creo que es mejor quitar directamente esos enlaces. Si no llevan a ninguna parte... para que sirven?

Saludos.

El tema del enlace es porque simplemente estoy haciendo pruebas,mañana mismo espero tenerla terminada de una vez.En cuanto a la musica yo tambien tengo mis dudas,por eso os agradezco vuestros comentarios para intentar hacer algo decentillo.Gracias

Enlace al comentario

Abro un camino distinto: el redaccional. Le iría bien editar el texto de la entrada, está poco cuidado. Faltan algunos acentos, hay espacios en blanco a la izquierda de algún punto, y en cambio faltan todos los espacios después de puntos y comas. Y conviene que decidas si lo pones alineado a la izquierda o justificado. Si tienes dudas, envíame un MP y te lo cuento mejor.

Enlace al comentario

Felicidades! a mi me parece que está muy bien, tal vez en efecto que adaptes un poco el tamaño, y la música que se repita en cada nuevo acceso no me molesta, porque es bastante tranquila, pero sería interesante, que dieras la opción de eliminarla.

Ánimo y espero verla pronto terminada.

Saludos.

Enlace al comentario

Abro un camino distinto: el redaccional. Le iría bien editar el texto de la entrada, está poco cuidado. Faltan algunos acentos, hay espacios en blanco a la izquierda de algún punto, y en cambio faltan todos los espacios después de puntos y comas. Y conviene que decidas si lo pones alineado a la izquierda o justificado. Si tienes dudas, envíame un MP y te lo cuento mejor.

Felicidades! a mi me parece que está muy bien, tal vez en efecto que adaptes un poco el tamaño, y la música que se repita en cada nuevo acceso no me molesta, porque es bastante tranquila, pero sería interesante, que dieras la opción de eliminarla.

Ánimo y espero verla pronto terminada.

Saludos.

Gracias por visitarla.El texto si es verdad que tiene faltas,en cuanto a la musica,si pinchais en el altavoz se desactiva.Voy cogiendo todas vuestras sugerencias para intentar hacerla lo mejor que sepa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...