Jump to content

PPermmiiiiisssssooooooooooooo.....!

angelita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos y cada uno. Soy nuevita en el foro...pero sí, me encontraba inscripta hace...un montón. El tema es q´ por razones personales...y de familia, no había podido dedicarle el tiempo deseado. Espero poder conoceros..poco a poco y también que me deis la oportunidad de llegar a vosotros y poder compartir esta hermosa actividad / afinidad / arte / labor ...en fin ...como gustéis nombrarlo. Padezco de cierta timidez...que cuento con que me ayudeís a salvar.

Mis preferencias?... buenas amistades...quién no? -fotografía-diseño gráfico-viajar-buena lectura-música por supus... Etc,....etc... Debo aprender mucho aún...! Espero vuestro mensaje. ….gracias y hasta ahora...

Angelita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola garikoitz...recien descubro vuestros mensajes...; leía arriba y decía "0 mensajes nuevos"...por lo que no se me ocurrió hasta hoy...abrir y me hizo muy felíz encontrar algunos saluditos... gracias,chicos.

timidez???

madre mia!! leyendo tu presentacion no lo parece.....yo lo k es enseñar....poco, poco...pero si vere tus fotos y comentare lo k pueda, aqui hay autenticos crac de esto

un abrazo y bienvenida!!!

Enlace al comentario

También gracias a ti fossy y disculpa que no te ví, antes. Un saludito.

Hola. Bienvenida al foro...;)

Sabes donde se va mejor esa timidez?? Acudiendo a las kdds....

Y aparte aprenderas un monton!!!!!!

Enlace al comentario

Hola angelita. Bienvenida y espero que te sienta comoda en este foro creo que te encontraras bien ya que hay un grupe de gente maravillosa y dispuesta a ayudar en todo lo posible. Yo cultivo tus mismas tendencias la fotografia y el diseño grafico que es a lo que me dedico, o sea que si deseas en alguna ocasion comentar algo sobre algun determinado trabajo no dudes en te ayudare en todo lo que sepa y pueda.

Pasalo bien y cuenta con nosotros para lo que necesites

Saludos

jogrima

Enlace al comentario

Buenas noches...gracias Jogrima.- Lo tendré muy encuenta, ja jjeji... Disculpa la demora en responder...lo vi hoy...recien para ser más exacta... Un saludito y estamos en contacto....?..

Hola angelita. Bienvenida y espero que te sienta comoda en este foro creo que te encontraras bien ya que hay un grupe de gente maravillosa y dispuesta a ayudar en todo lo posible. Yo cultivo tus mismas tendencias la fotografia y el diseño grafico que es a lo que me dedico, o sea que si deseas en alguna ocasion comentar algo sobre algun determinado trabajo no dudes en te ayudare en todo lo que sepa y pueda.

Pasalo bien y cuenta con nosotros para lo que necesites

Saludos

jogrima

Enlace al comentario

ja je ji....gracias compañero...te deseo una muy felíz pasantía y se que no quedarás defraudado...por lo q´hasta la fecha yo he recibido...

Suerte!

Bienvenida Angelita,yo también acabo de llegar.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias Pedro... muy amable tu cordialidad y generosidad... espero si, molestarte "algo" al menos...porque los novatos , vamos....como a tientas...en una semi_claridad...ja je ji. gracias.

Hola Angelita bienvenida, vamos pasá ponete cómoda y a disfrutar del foro sin timideces a preguntar todo lo que quieras que siempre vas a obtener respuesta.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario