Luamac Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues eso, que le he pasado la D60 a mi hija y yo me quedo la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues sólo va a darte alegrías, ya lo verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bueno, pues bienvenida al club, yo le pase la D60 a mi novia y yo me he comprado la D90 también, hay que ir aumentando los fotografos en la familia, bueno espero ver fotos de tu nueva D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 jjajaa....j, yo tambien le he pasado la d60 a mi novia, pero lo mejor es que la d90 me la ha regalado ella. Menudo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Coño!! Endor, tu si que sabes jajaja, buen negocio ese, bueno lastima que la D90 me la he tenido que comprar yo, bueno espero que cuando toque cambiar se le vea el detalle a mi novia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Enhorabuena, ahora a disfrutarla!!! Por cierto, me podrías hacer el favor de leer este post y comentar si a tí te pasa lo mismo??? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=50105 Muchas gracias, y a hacer fotos al mundo!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Enhorabuena, es un maquinón. Y ya sabes, la familia que fotografía unida permanece unida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.