Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 (editado) De la visita del pasado sábado 30/12/23, os muestro una vista del Altar Mayor. Equipo Nikon D610 + Tamron Sp 24-70 2.8 VC estrenandolo. Hecha a f2.8 iso 400 a pulso. Espero que sea de su agrado y si no al menos lo he intentado. Saludos cordiales Editado 3 de Enero de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Enero de 2024 Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 Esta toma tuya me recuerda que aún no he estado en la Catedral de Cádiz, y que tendré que ir dentro de poco tiempo, pues mi mujer quiere visitar Cádiz y Huelva. Así que ya está apuntada para mi colección en el Álbum que tengo de las Catedrales de España en Flickr. Bonita toma de la Catedral. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 3/1/2024 a las 18:56, RAMON MUNOZ dijo: Esta toma tuya me recuerda que aún no he estado en la Catedral de Cádiz, y que tendré que ir dentro de poco tiempo, pues mi mujer quiere visitar Cádiz y Huelva. Así que ya está apuntada para mi colección en el Álbum que tengo de las Catedrales de España en Flickr. Bonita toma de la Catedral. Un abrazo, Ramón Muchas gracias Ramón por pasar y comentar, la mayoría las hice a 24 mm incluida esta, también llevaba encima el Tokina 17 mm f/3.5 ( manual ), pero no lo saqué porque había mucha gente dentro de la Catedral. Tengo que ir otro día con menos gente con el 17 mm. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Una toma muy correcta y que me trae muy buenos recuerdos, ya que de pequeño pasaba todos los veranos en casa de unos tíos. Cádiz es como mi segunda patria chica. Si quieres visitar la “Tacita de Plata” sin que esté abarrotada de turistas, esta es buena época, durante los meses de invierno. En cualquier caso la toma está muy bien y nos da una idea bastante buena de cómo es el interior de la catedral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 22:33, Rafavet dijo: Una toma muy correcta y que me trae muy buenos recuerdos, ya que de pequeño pasaba todos los veranos en casa de unos tíos. Cádiz es como mi segunda patria chica. Si quieres visitar la “Tacita de Plata” sin que esté abarrotada de turistas, esta es buena época, durante los meses de invierno. En cualquier caso la toma está muy bien y nos da una idea bastante buena de cómo es el interior de la catedral. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla amigo. Me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2024 Compartir Publicado 23 de Enero de 2024 Me pasa como a Rafa, mi familia paterna es de Cádiz y allí tengo un montón de primos y también pasé algún verano de pequeño. La fotografía está estupenda, con una luz muy bonita y gran detalle. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 23/1/2024 a las 19:30, Llebrez dijo: Me pasa como a Rafa, mi familia paterna es de Cádiz y allí tengo un montón de primos y también pasé algún verano de pequeño. La fotografía está estupenda, con una luz muy bonita y gran detalle. Un abrazo. Luis. Gracias Luis por pasar y comentarla, desconocía que tenías familia en cadiz, me alegro que sea de tu agrado. Recibe un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 En 27/2/2024 a las 11:20, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias, es todo un honor participar en el AA con una imagen mía. Gracias de nuevo y saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas