Jump to content

Simplemente, Ana...

kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un Domingo cualquiera... a la salida de una comunión...

Con el paso del tiempo, y después de haber hecho ya algunas sesiones con ella, la naturalidad y espontaneidad comienzan a formar parte de ella delante de la cámara...

Sin preparar nada, y con solo vernos y hacer el gesto de coger la cámara...

Datos EXIFF:

Exposición: 0,017 sec (1/60) | Aperture: f/8.0 | Lente: 48 mm | ISO: 200

3546928878_2507df5e36_b.jpg

Datos EXIFF:

Exposición: 0,008 sec (1/125) | Aperture: f/8.0 | Lente: 75 mm | ISO: 200

3549049951_bb2e1c3b3c_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por tomaros el tiempo de pasar y comentar.

hola kan. Coincido con el compi, que me gusta más la expresion de la primera, es mas divertida.

esta muy bien, luz natural exclusivamente????

Si, en la primera usando un reflector. En la segunda con un toquecito de flash de relleno a muy baja potencia, lo justo para matar las sombras de un día Soleado.

Pregunta: Le has pintado un poquito los ojos, o es natural, quizas sea mi monitor pero resaltan a la legua, bonito el contraste entre su melena y el traje tan blanco, un saludo.

No, no se ha pintado nada, es así de potente su mirada. Lo único que se trata de dos procesados muy distintos, en la primera solamente se ha tocado el balance de blancos para darle calidez. En la segunda, un proceso cruzado suave.

Gracias de nuevo a todos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario

Menuda modelo te gastas,posa bien y bien guapa.

La primera la veo muy bien de luz y de todo,excepto de contraste,para mi gusto tiene demasiado o demasiado negro.Y la segunda,la veo mejor de lo anterior pero en esta la luz se te a ido un poco de mas.e nota en el pantalon sobretodo.Un poco de retoque de luces altas y a correr......

Saluten.

Enlace al comentario

¡ qué hermosas fotos...y la modelo, preciosa...! Felicitaciones ambas. De técnicas no puedo hablar aún... es más...me sorprende que con una D40 y 18-55, puedas lograr eso... o tiene otro objetivo y/o algun truquillo de "esos" que suelen usar los expertos...?

Perdón por mi ignorancia...q´es un grip?

Gracias a todos por tomaros el tiempo de pasar y comentar.

Si, en la primera usando un reflector. En la segunda con un toquecito de flash de relleno a muy baja potencia, lo justo para matar las sombras de un día Soleado.

No, no se ha pintado nada, es así de potente su mirada. Lo único que se trata de dos procesados muy distintos, en la primera solamente se ha tocado el balance de blancos para darle calidez. En la segunda, un proceso cruzado suave.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario

La primera sin duda, por el gesto, por el ojo, por la relacion con el fotografo, por la composicion y por la foto en general.

La segunda no me gusta por todo lo que la primera me gustaba y especialmente por el uso del flash y por la postura y el punto de vista bajo que creo que no el mas favorecedor para la "morfologia" de la modelo.

Me pega que esta modelo debe tener un retrato corto para blanco y negro bastante bueno :lol:

Editado por Gassman
Enlace al comentario

¡ qué hermosas fotos...y la modelo, preciosa...! Felicitaciones ambas. De técnicas no puedo hablar aún... es más...me sorprende que con una D40 y 18-55, puedas lograr eso... o tiene otro objetivo y/o algun truquillo de "esos" que suelen usar los expertos...?

Perdón por mi ignorancia...q´es un grip?

Pues estas concretamente, están tiradas con el 18-200 (el todoterreno) y en cuanto al "truco", que te puedo decir, creo que no, es más, creo que el secreto esta en la modelo!

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

La primera sin duda, por el gesto, por el ojo, por la relacion con el fotografo, por la composicion y por la foto en general.

La segunda no me gusta por todo lo que la primera me gustaba y especialmente por el uso del flash y por la postura y el punto de vista bajo que creo que no el mas favorecedor para la "morfologia" de la modelo.

Me pega que esta modelo debe tener un retrato corto para blanco y negro bastante bueno :lol:

Gracias por pasar y opinar.

Y ya que lo dices, un par de ejemplos (virados)...

3076005734_cb9a3222c3_b.jpg

3098269771_266340cb0a_b.jpg

Enlace al comentario

Por Dios que ojazos¡¡ tiene una mirada que transmite mogollón... eso respecto a la modelo....

respecto a las fotos geniales... de luz, de encuadre... pero viniendo de ti no me esperaba menos...

Enhorabuena¡¡ :lol:

Enlace al comentario

Por Dios que ojazos¡¡ tiene una mirada que transmite mogollón... eso respecto a la modelo....

respecto a las fotos geniales... de luz, de encuadre... pero viniendo de ti no me esperaba menos...

Enhorabuena¡¡ :lol:

Hola Ana,

Un placer verte por aquí, gracias por tu visita y por tus comentarios.

Lo cierto es que a veces solo hay que dejarse llevar por las sensaciones que transmite alguien para conseguir imágenes, cuanto menos, interesantes, sin duda el mérito es de la modelo...

bsos.

Enlace al comentario