kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Un Domingo cualquiera... a la salida de una comunión... Con el paso del tiempo, y después de haber hecho ya algunas sesiones con ella, la naturalidad y espontaneidad comienzan a formar parte de ella delante de la cámara... Sin preparar nada, y con solo vernos y hacer el gesto de coger la cámara... Datos EXIFF: Exposición: 0,017 sec (1/60) | Aperture: f/8.0 | Lente: 48 mm | ISO: 200 Datos EXIFF: Exposición: 0,008 sec (1/125) | Aperture: f/8.0 | Lente: 75 mm | ISO: 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Felicidades por ambas fotos. Están muy logradas. La primera para mi gusto, está mejor que la segunda, tanto en la pose como en iluminación, pero insisto, las dos muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 hola kan. Coincido con el compi, que me gusta más la expresion de la primera, es mas divertida. esta muy bien, luz natural exclusivamente???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pregunta: Le has pintado un poquito los ojos, o es natural, quizas sea mi monitor pero resaltan a la legua, bonito el contraste entre su melena y el traje tan blanco, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me gusta mas la primera: el gesto, los tonos de la pie, el encuadre el desenfoque de atras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Gracias a todos por tomaros el tiempo de pasar y comentar. hola kan. Coincido con el compi, que me gusta más la expresion de la primera, es mas divertida.esta muy bien, luz natural exclusivamente???? Si, en la primera usando un reflector. En la segunda con un toquecito de flash de relleno a muy baja potencia, lo justo para matar las sombras de un día Soleado. Pregunta: Le has pintado un poquito los ojos, o es natural, quizas sea mi monitor pero resaltan a la legua, bonito el contraste entre su melena y el traje tan blanco, un saludo. No, no se ha pintado nada, es así de potente su mirada. Lo único que se trata de dos procesados muy distintos, en la primera solamente se ha tocado el balance de blancos para darle calidez. En la segunda, un proceso cruzado suave. Gracias de nuevo a todos. Editado 21 de Mayo de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Menuda modelo te gastas,posa bien y bien guapa. La primera la veo muy bien de luz y de todo,excepto de contraste,para mi gusto tiene demasiado o demasiado negro.Y la segunda,la veo mejor de lo anterior pero en esta la luz se te a ido un poco de mas.e nota en el pantalon sobretodo.Un poco de retoque de luces altas y a correr...... Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 ¡ qué hermosas fotos...y la modelo, preciosa...! Felicitaciones ambas. De técnicas no puedo hablar aún... es más...me sorprende que con una D40 y 18-55, puedas lograr eso... o tiene otro objetivo y/o algun truquillo de "esos" que suelen usar los expertos...? Perdón por mi ignorancia...q´es un grip? Gracias a todos por tomaros el tiempo de pasar y comentar.Si, en la primera usando un reflector. En la segunda con un toquecito de flash de relleno a muy baja potencia, lo justo para matar las sombras de un día Soleado. No, no se ha pintado nada, es así de potente su mirada. Lo único que se trata de dos procesados muy distintos, en la primera solamente se ha tocado el balance de blancos para darle calidez. En la segunda, un proceso cruzado suave. Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 muy buenas las dos fotos pero como los demas compañeros la primera foto esta mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) La primera sin duda, por el gesto, por el ojo, por la relacion con el fotografo, por la composicion y por la foto en general. La segunda no me gusta por todo lo que la primera me gustaba y especialmente por el uso del flash y por la postura y el punto de vista bajo que creo que no el mas favorecedor para la "morfologia" de la modelo. Me pega que esta modelo debe tener un retrato corto para blanco y negro bastante bueno Editado 21 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 ¡ qué hermosas fotos...y la modelo, preciosa...! Felicitaciones ambas. De técnicas no puedo hablar aún... es más...me sorprende que con una D40 y 18-55, puedas lograr eso... o tiene otro objetivo y/o algun truquillo de "esos" que suelen usar los expertos...?Perdón por mi ignorancia...q´es un grip? Pues estas concretamente, están tiradas con el 18-200 (el todoterreno) y en cuanto al "truco", que te puedo decir, creo que no, es más, creo que el secreto esta en la modelo! Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 La primera sin duda, por el gesto, por el ojo, por la relacion con el fotografo, por la composicion y por la foto en general. La segunda no me gusta por todo lo que la primera me gustaba y especialmente por el uso del flash y por la postura y el punto de vista bajo que creo que no el mas favorecedor para la "morfologia" de la modelo. Me pega que esta modelo debe tener un retrato corto para blanco y negro bastante bueno Gracias por pasar y opinar. Y ya que lo dices, un par de ejemplos (virados)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Por Dios que ojazos¡¡ tiene una mirada que transmite mogollón... eso respecto a la modelo.... respecto a las fotos geniales... de luz, de encuadre... pero viniendo de ti no me esperaba menos... Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Por Dios que ojazos¡¡ tiene una mirada que transmite mogollón... eso respecto a la modelo....respecto a las fotos geniales... de luz, de encuadre... pero viniendo de ti no me esperaba menos... Enhorabuena¡¡ Hola Ana, Un placer verte por aquí, gracias por tu visita y por tus comentarios. Lo cierto es que a veces solo hay que dejarse llevar por las sensaciones que transmite alguien para conseguir imágenes, cuanto menos, interesantes, sin duda el mérito es de la modelo... bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la primera foto esta muy bien lograda!! La segunda el angulo desde abajo desfavorece a la modelo por las proporciones de cadera vs espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 la primera me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Gracias Segio y marcmiami, por vuestro tiempo, y vuestras impresiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) Hola kan me quedo con la primera , ...no se, no me gusta su expresión los colores me gustan en ambas Saludos Pedro EDITO hablo de la segunda foto que no me gusta su expresión Editado 28 de Mayo de 2009 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Gracias peviba, por pasar y por dejar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas