coolpixer Publicado 6 de Enero Compartir Publicado 6 de Enero En el extremo opuesto de la plaza, estas escaleras bajan hacia San Nicolás… IMG_7352 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/100s, f/3.2, ISO80. Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 8 de Enero Compartir Publicado 8 de Enero Aunque nada tenga que ver esta escena que presentas, me ha recordado las pinturas negras, tanto por su forzada oscuridad como por el ambiente, pero estaría bien que el asunto se aclarase. Disculpa la polisemia. Saludos, Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Enero Autor Compartir Publicado 8 de Enero Qué tal compañero, gracias por pasarte. Creo que esa oscuridad es el efecto del espíritu navideño que me invade por estas fechas 😉 Bueno, en serio ahora, es mi forma de plasmar el ambiente en este punto, en el que por estas escaleras se baja de la muy luminosa plaza a las calles más sombrías y estrechas de la zona de San Nicolás. Y todo ello en un día particularmente gris y falto de luz. En la toma original, la pareja era prácticamente una silueta negra… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas