yaiyai Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 (editado) Bueno, someto a vuestra consideracion esta foto, me conformo con que opineis para bien o para mal. D90 y 70-300vr Editado 21 de Mayo de 2009 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Saludos, Has captado a la niña muy bien. A mi parecer, a la foto le sobra eso blanco que asoma por la parte inferior derecha, no sé lo que es, pero distrae un poco. La toma, aún así, esta muy bien, como tratamiento de luces, el desenfoque y el tratamiento monocromático. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Me parece bien la foto en general, quizas otro enfoque bien mas cercano o un poco mas lejano para que la niña no quede sin manos, la mala pata de esos objetos en la parte inferior, por lo demas creo que es acertado el tratamiento en blanco y negro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias a los dos por pasaros, Maquisardo tienes toda la razon, queda raro con las manos cortadas, tiene facil arreglo es un recorte. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Estoy deacuerdo con los compañeros,esa composicion se puede mejorar,y lo blanco de la derecha distrae. El BN me gusta y el desenfoque tambien,la niña muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 La modelo preciosa, el tratamiento de byn me gusta y la mirada de la modelo transmite muchisimo, quizás el único pero el ya comentado el blanco inferior distrae un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 En mi opinión la expresión de la niña compensa con creces todo lo demás... ¡Buena foto!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Gracias por pasaros, lo blanco de la derecha es un tobogan, si quedaria mucho mejor quitandolo. Voy a hacer una prueba y os cuento como queda ,asi da gusto con tan buenos asesores. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Uauuu! hermosa modelo y la fotografia en byn me gusta muchisimo!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte Sergio, si creo que es bastante fotogenica.... cuando se esta quieta que no son demasiadas veces. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas