Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 (editado) Parece que esta libélula trataba de pasar ante su compañera lo más desapercibida posible Saludos ƒ/13.0. 1/80 ISO 500. 100 mm libélulas Editado 21 de Enero de 2024 por Carlos Barriuso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 La veo bonita, con un primer plano muy etéreo y una calidez en las tonalidades que resulta muy agradable. Solo me pide un punto más de luz en la parte izquierda (incluida la libe), pero lo dicho, bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Enero de 2024 Compartir Publicado 22 de Enero de 2024 ¡Pero que las das!. Me gusta todo. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 22/1/2024 a las 13:43, BioGeo dijo: La veo bonita, con un primer plano muy etéreo y una calidez en las tonalidades que resulta muy agradable. Solo me pide un punto más de luz en la parte izquierda (incluida la libe), pero lo dicho, bonita. Un saludo. Me alegro que en general la veas bien, un saludo y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 En 22/1/2024 a las 14:34, fantasma15 dijo: ¡Pero que las das!. Me gusta todo. Enhorabuena. Saludos Cuando la temperatura no es muy alta estas se suelen dejar hacer bastante bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 24 de Enero de 2024 Compartir Publicado 24 de Enero de 2024 Hola Carlos. Buen trabajo ,bonito ambiente, luz ,foco, compo,👏. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Enero de 2024 Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 Muy de tu estilo , tiene la pinta de ser una imagen procedente de la fusión de dos tomas de campo, el resultado es bueno desde el punto de vista estético, pero absolutamente surrealista. Saludos Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 En 25/1/2024 a las 8:58, freengine dijo: Muy de tu estilo , tiene la pinta de ser una imagen procedente de la fusión de dos tomas de campo, el resultado es bueno desde el punto de vista estético, pero absolutamente surrealista. Saludos Carlos. Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2024 En 24/1/2024 a las 18:59, Jomacaes dijo: Hola Carlos. Buen trabajo ,bonito ambiente, luz ,foco, compo,👏. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 ES preciosa la foto, una composición 10, ¿qué zoom has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 10:30, Noeliars17 dijo: ES preciosa la foto, una composición 10, ¿qué zoom has utilizado? Está realizada con el 100mm macro de Canon. Me alegro que la veas bien, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas