coolpixer Publicado 26 de Enero de 2024 Compartir Publicado 26 de Enero de 2024 (editado) Qué tal. Pues eso, gente que viene y va… IMG_7445 by iñigo, en Flickr Como siempre, con la P330, 1/800s, f/1.8, ISO80. Y mejor en el enlace… Editado 30 de Enero de 2024 por coolpixer Añado exif… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Enero de 2024 Compartir Publicado 27 de Enero de 2024 Buena foto compañero, todos los elementos bien acomodados en el encuadre👍 Me gusta como transmite velocidad el ciclista. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Muchas gracias Angel… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 28 de Enero de 2024 Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Muy buena captura compañero, muy cotidiana y natural. Todo está en su punto exacto. La ciclista aporta mucho dinamismo a la imagen y funciona muy bien en el primer plano ya que me ayuda a dirigir la mirada por todo la composición hasta finalizar en el sujeto que aparece en el tercio superior de la foto. Saludos, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Muchas gracias Fran, muy amable, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Enero de 2024 Compartir Publicado 29 de Enero de 2024 No tengo demasiado tiempo de pasarme por el foro ultimaménte, solo un vistazo rápido i salir, pero hoy no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte por esta foto que me parece excelente como combinan la estructura del tunel y las paseantes en los dos niveles. un momento imprescindible el que has captado. Me encanta. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Qué tal Rafa, siempre es un placer verte por aquí, aunque sea fugazmente. Muchas gracias por el comentario, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto S Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 El instante preciso. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Muchas gracias Alberto, esperaba juntar peatones y hubo suerte con una ciclista… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Una excelente toma que puede presumir de una buena composición, cosa difícil en este tipo de fotografía, muy bien vista Iñigo, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Qué tal Arístides, muchas gracias. Es un sitio de bastante paso y no es complicado cuadrar con gente arriba y abajo. Pero, como le decía al compañero, que apareciese la ciclista en ese momento fue pura suerte… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Buen día Bien lograda, nos cuenta historias inmediatas la edición correcta. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Muchas gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas