Jump to content

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s , aqui  os dejo este inquieto y revoltoso trepador, espero que os guste.

saludos.

53527640702_199e038956_b.jpg_JMC0691 1 by Jose  Maria Cano, en Flickr

•  

by Jose  Maria Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
titulo
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Marcelo_R cambió el título a Te he visto!!
  • Moderadores

Hola Jose Mª, bonito ejemplar y curiosa pose del Trepador, sin duda.

Yo cuidaría más la edición, hay un clonado muy muy evidente que afea mucho la presentación (en la base del posadero), y por otro lado (de esto no estoy muy seguro) me da la impresión de que hay un exceso de antirruido + máscara de enfoque: en el plumaje del lomo es donde lo noto, "fabricando" una textura extraña en el entramado del plumaje.

Creo también que el punto de enfoque no está donde buscamos que esté (cabeza/ojo).

Humildemente te sugeriría que pruebes el AF-C y compares los resultados con tu actual método de enfoque (AF-S), y al mismo tiempo (al menos para estos ultra-inquietos) subir la vel de disparo, 1/160s para un pájaro estático (es decir, que no esté volando) me parece a mí demasiado bajo.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 27/1/2024 a las 11:00, Marcelo_R dijo:

Hola Jose Mª, bonito ejemplar y curiosa pose del Trepador, sin duda.

Yo cuidaría más la edición, hay un clonado muy muy evidente que afea mucho la presentación (en la base del posadero), y por otro lado (de esto no estoy muy seguro) me da la impresión de que hay un exceso de antirruido + máscara de enfoque: en el plumaje del lomo es donde lo noto, "fabricando" una textura extraña en el entramado del plumaje.

Creo también que el punto de enfoque no está donde buscamos que esté (cabeza/ojo).

Humildemente te sugeriría que pruebes el AF-C y compares los resultados con tu actual método de enfoque (AF-S), y al mismo tiempo (al menos para estos ultra-inquietos) subir la vel de disparo, 1/160s para un pájaro estático (es decir, que no esté volando) me parece a mí demasiado bajo.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, gracias por dejar tus comentarios,  mirare muy detenidamente todo lo que me comentas ,lo del clonado quizás  no le di toda la importancia que tiene, lo del AF-C, con el 150-600mm, y la D750 no logro tener prácticamente mucha variación ,no es tan rápido enfocando ,de todas formas lo mirare todo comprare .

Saludos José María

Enlace al comentario

En 29/1/2024 a las 22:25, Eduardo81 dijo:

Magnífica imagen, pose, posadero, luz, texturas y nitidez. Nos presentas un Gran trabajo. Enhorabuena por tan bella imagen y gracias por compartirla. Saludos cordiales

Hola Eduardo , me alegra saber que te guste ,gracias por dejar tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 13/2/2024 a las 20:36, Mojao dijo:

Pues has pillado muy bien al equilibrista, yo la mayoría de tomas que tengo de él son con posadero en vertical. Saludos.

Tienes razón es difícil pillarlo en otra pose, gracias por dejar tus comentarios-

Saludos José María

Enlace al comentario