Jump to content

Atardece en el Vallès.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, toma en el camino para subir a "la mola" pico del parque natural de "Sant Llorenç del Munt" esta es con el sol ya por debajo del horizonte, con la ciudad de Terrassa (donde vivo) de fondo.

Para verla mejor clikar imagen.

DSC_7819
  • 18.0-35.0 mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  •  
  • 18.0 mm
  • 1.3
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran captura por el momento de luz junto a la dirección del sujeto principal que se ve bañado por esa luz generando una sensación de nitidez y textura superior.  A pesar de verse el núcleo urbano al fondo está bastante disimulado por la focal elegida.  Ya nos contaras si es una panorámica o has recortado por arriba. Personalmente habría dejado mas espacio arriba y quizá habría probado con una focal mas corta. Gustos, colores pero tu toma está estupenda. Un saludo.  

Enlace al comentario

En 1/2/2024 a las 9:11, LandscapesSpain1977 dijo:

Una gran captura por el momento de luz junto a la dirección del sujeto principal que se ve bañado por esa luz generando una sensación de nitidez y textura superior.  A pesar de verse el núcleo urbano al fondo está bastante disimulado por la focal elegida.  Ya nos contaras si es una panorámica o has recortado por arriba. Personalmente habría dejado mas espacio arriba y quizá habría probado con una focal mas corta. Gustos, colores pero tu toma está estupenda. Un saludo.  

Hola! es una sola toma recortada, a la hora de editar me pareció que le quedaba bien ese formato. Me alegra que te guste, gracias por comentar, y Saludos!

En 1/2/2024 a las 18:00, freengine dijo:

Se ve fantástica, el momento muy bien elegido por esas luces tan estupendas, no sé si fue una sola toma o es una pano, da esa sensación por el formato.

Buen trabajo, en cualquier caso.

Un saludo.

Como le digo al compañero es una sola toma recortada, la verdad que para tener solo 20megapixeles, se pueden pegar recortes y se sigue viendo con mucho detalle, eso que tengo el flickr gratis y se ve con menos resolucion, el el jpg de origen se ve con más detalle.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, Saludos!

Enlace al comentario