Jump to content

Asfixia

PEDROLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Los dedos de ambas manos deben estar más tensos casi arrancando el plástico,el ojo atrae y mucho, falta el otro, ¿Qué te parece conseguir un plástico impreso con la imagen del euro y colocar al medio al personaje a punto de explotar?

Saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2024 a las 18:50, Arnold dijo:

Hola,

Me parece un "experimento visual" muy potente e interesante.

Saludos.

Graciasa Arnold, si fue todo un experimento, je,je

En 4/2/2024 a las 9:43, emepe dijo:

Hola, una fotografía muy agobiante, me gusta la luz y las texturas del plástico. Me parece una buena fotografía, buen trabajo. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, emepe

En 4/2/2024 a las 11:41, protsalke dijo:

Ese tono azulado además, ayuda mucho a expresar la sensación de agobio y asfixia!! Creo que estaba todo muy meditado!!
Bien hecho.
Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Sii, muy meditado, pose, la boca abierta, el color...que hicimos varias pruebas y para esto es el color que mejor se adaptaba.

Gracias!!

En 4/2/2024 a las 18:52, Copacabana dijo:

Buen día

Los dedos de ambas manos deben estar más tensos casi arrancando el plástico,el ojo atrae y mucho, falta el otro, ¿Qué te parece conseguir un plástico impreso con la imagen del euro y colocar al medio al personaje a punto de explotar?

Saludo. 

Je,je, la idea está originalmente sacada de la película Stars Wars, en la que criogenizan a Hans Solo y tiene una pose parecida, pero a la vez, intentando transmitir la idea de absoluto agobio de no poder respirar clásica en muchas películas de miedo.

Lo del euro, o mas bien, otras texturas, vamos a hacerlo con un proyector, pero mi amigo, se terminó agobiando con los plásticos, ya que son muy finos y en un momento dado, no le dejaban respirar, realmente sofocándolo y tuvimos que parar la sesión

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web