PEDROLA Publicado 2 de Febrero Compartir Publicado 2 de Febrero No sabía, la verdad dónde encuadrar esta foto, espero que os guste. SUFFOCATION by Pedro Orihuela, en Flickr Nikon D850 70.0-200.0 mm f/2.8 FL ƒ/5.0 70.0 mm 1/200 ISO 64 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 3 de Febrero Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero Hola, Me parece un "experimento visual" muy potente e interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Hola, una fotografía muy agobiante, me gusta la luz y las texturas del plástico. Me parece una buena fotografía, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Ese tono azulado además, ayuda mucho a expresar la sensación de agobio y asfixia!! Creo que estaba todo muy meditado!!Bien hecho.GermánEnviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Buen día Los dedos de ambas manos deben estar más tensos casi arrancando el plástico,el ojo atrae y mucho, falta el otro, ¿Qué te parece conseguir un plástico impreso con la imagen del euro y colocar al medio al personaje a punto de explotar? Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 5 de Febrero Autor Compartir Publicado 5 de Febrero En 3/2/2024 a las 18:50, Arnold dijo: Hola, Me parece un "experimento visual" muy potente e interesante. Saludos. Graciasa Arnold, si fue todo un experimento, je,je En 4/2/2024 a las 9:43, emepe dijo: Hola, una fotografía muy agobiante, me gusta la luz y las texturas del plástico. Me parece una buena fotografía, buen trabajo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, emepe En 4/2/2024 a las 11:41, protsalke dijo: Ese tono azulado además, ayuda mucho a expresar la sensación de agobio y asfixia!! Creo que estaba todo muy meditado!! Bien hecho. Germán Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Sii, muy meditado, pose, la boca abierta, el color...que hicimos varias pruebas y para esto es el color que mejor se adaptaba. Gracias!! En 4/2/2024 a las 18:52, Copacabana dijo: Buen día Los dedos de ambas manos deben estar más tensos casi arrancando el plástico,el ojo atrae y mucho, falta el otro, ¿Qué te parece conseguir un plástico impreso con la imagen del euro y colocar al medio al personaje a punto de explotar? Saludo. Je,je, la idea está originalmente sacada de la película Stars Wars, en la que criogenizan a Hans Solo y tiene una pose parecida, pero a la vez, intentando transmitir la idea de absoluto agobio de no poder respirar clásica en muchas películas de miedo. Lo del euro, o mas bien, otras texturas, vamos a hacerlo con un proyector, pero mi amigo, se terminó agobiando con los plásticos, ya que son muy finos y en un momento dado, no le dejaban respirar, realmente sofocándolo y tuvimos que parar la sesión 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas