Trece750 Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 (editado) Gregorio Fernández, 1619. ƒ/5.4....100.0 mm......1/100.......2500 Que os parece. Editado 5 de Febrero de 2024 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 ƒ/5.6....135.0 mm.....1/160.....5000 Que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 (editado) Yo las veo resueltas, me quedo sin lugar a dudas con la primera: La luna le otorga un aire místico en general. Saludos! Editado 2 de Marzo de 2024 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Qué tal compañero, bien captadas. Las procesiones de Semana Santa son, sin duda, una buena oportunidad para sacar de paseo la cámara. Me gustan las dos, pero a la primera creo que le vendría bien un retoque al color del Nazareno, más en la línea de la segunda toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 5/2/2024 a las 11:10, Trece750 dijo: Que os parece. Nos muestras un díptico muy representativo de la "Semana Santa española", muy bien localizado en lo referente al significado general del acontecimiento anual. La idea de mostrar estos escenarios tan representativos, me parece interesante. También cabe destacar que, has logrado plasmar dos momentos muy diferenciados del acontecimiento histórico, muy penetrante entre los creyentes. Ciertamente, la cromática está muy bien lograda, transmitiendo esas sensaciones internas muy bien captadas en durante la noche. Siempre se puede atribuir, hacia esa buena capacidad de visión fotográfica, que centra la visión sobre la presencia del tiempo histórico, muy bien representado en las esculturas tan realistas. Así pués, el conjunto fotográfico, nos acerca hacia el documentalismo "socio-religioso", que es muy universal. También se refleja en muchos países lejanos de diferentes culturas religiosas, que he podido ver. Saludos. P.D. Permíteme un apunte muy personal que te comente, a raíz de ese punto blanco, tan cercano a las manos y capitel de la columna. He pensado que, si se eliminase y, si te viene mejor colocarlo en alguna de las zonas superiore del encuadre a -modo de luna-, pueda que favorezca a la visión general del recorrido visual de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 (editado) Cristo de la Luz Gregorio Fernández (c. 1630). ƒ/5.6 28.0 mm 1/1000 3200 Editado 8 de Marzo de 2024 por Trece750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas