Jump to content

Bailando en el Cielo

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen del pasado sábado con fuerte viento de levante, momento en que este grupo de flamencos estaban en el cielo y parecían que estaban bailando cada uno a lo suyo, de las muchas que hice esta me gustó en especial el momento y por eso os la comparto.

Equipo: Nikon D7000 + Sigma 150-600 C a pulso.

53511117545_605babc764_k.jpg

Espero que entretenga.

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2024 a las 16:59, Frijonero dijo:

Bonita foto Eduardo, a pesar de ser un plano picado te ha quedado estética. Un saludo

Gracias por pasar y comentar compañero me alegro que te haya gustado. Saludos

• Thanks 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Joaquín,

No es el mejor plano, y para mi gusto, falta al menos una cabeza "limpia" (o sea, donde se vea la cabeza entera). Si hubieran estado (claro, no te j... y si yo tuviera ruedas...) más "en formación" seguro que salía una foto más chula.

A por más!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 14:26, Marcelo_R dijo:

Hola Joaquín,

No es el mejor plano, y para mi gusto, falta al menos una cabeza "limpia" (o sea, donde se vea la cabeza entera). Si hubieran estado (claro, no te j... y si yo tuviera ruedas...) más "en formación" seguro que salía una foto más chula.

A por más!

Slds, Marcelo

Se que no es el mejor punto de vista pero la veo resultona. Gracias por pasar y comentarla. A seguir disfrutando. Saludos

Enlace al comentario

En 12/2/2024 a las 19:31, Llebrez dijo:

No es un plano habitual, efectivamente, lo cual no quita para que la fotografía está bien, ahora, eso sí, si "borraras" el segundo flamenco por la derecha seguro que ganaría en armonía.

Un saludo.

Luis.

Gracias luis por pasar y comentar el momento del vuelo fue porque nos acercamos mi mujer y yo adrede para que salieran volando en ese momento como los estaba siguiendo a foco me harté de ráfagas la que más me gustó fue esta. Saludos

Enlace al comentario

En 5/2/2024 a las 16:48, Eduardo81 dijo:

Imagen del pasado sábado con fuerte viento de levante, momento en que este grupo de flamencos estaban en el cielo y parecían que estaban bailando cada uno a lo suyo, de las muchas que hice esta me gustó en especial el momento y por eso os la comparto.

Equipo: Nikon D7000 + Sigma 150-600 C a pulso.

53511117545_605babc764_k.jpg

Espero que entretenga.

Saludos

Muy bonita la foto! volando en grupo!

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/2/2024 a las 19:38, fantasma15 dijo:

!Yo la veo Brutal¡. Sacar toda la bandada a foco no debe ser fácil, me gustaría saber que diafragma y tiempo utilizaste.

Saludos

Gracias compañero por pasar y comentarla me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Joaquin

Enlace al comentario