benasque Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 (editado) Hola, foto realizada en Castellterçol, desde hide, trípode, y esperar que el modelo entrase en acción. Espero que os guste. Saludos Ratonero-8.jpg by Angel Arjona, en FlickNikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/7.1 230.0 mm 1/2000 2000 Flash (apagado, no disparó Editado 7 de Febrero de 2024 por Marcelo_R corregir título y texto 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Fantástica toma de la entrada al posadero del Ratonero, Angel!! Momentazo, perfecto el timing, justo antes del "touch down", con una luz de lujo, foco clavado y edición suave y natural. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 7 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 10:17, Marcelo_R dijo: Fantástica toma de la entrada al posadero del Ratonero, Angel!! Momentazo, perfecto el timing, justo antes del "touch down", con una luz de lujo, foco clavado y edición suave y natural. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Es un hide donde hay bastante actividad y buenas oportunidades, no sé si ya nos conocen porque colaboran bastante , me alegro de que te guste Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Preciosa toma como dice @Marcelo_R, aterrizando en el pasadero, mjuy buena.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 21:24, Francis Minini dijo: Preciosa toma como dice @Marcelo_R, aterrizando en el pasadero, mjuy buena.. Saludos.. Gracias por pasar Francis, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Le has pillado en el momento justo, se ve muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 hola muy buena la entrada a posadero las clavado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 En 9/2/2024 a las 15:40, Carlos Barriuso dijo: Le has pillado en el momento justo, se ve muy bien. Saludos En 9/2/2024 a las 16:33, Antonio palmeras dijo: hola muy buena la entrada a posadero las clavado . saludos Me alegro de que os haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 La foto es impresionante digna de AA, el momento es magnífico justo antes de posarse con esas alas abiertas y las garras abiertas preparadas para el aterrizaje en el posadero. Muy buena. Gracias por compartirla, me imagino que flipaste las hacerla por que el momento es guauuu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Pues si, se alinearon todos los astros, ninguna distracción, porque siempre suele haber algún azor, o el Peregrino, y a este lo vi llegar, el hide es una base de roca que está en un acantilado con esta única rama de posadero y muchas veces entran desde abajo, siempre hay un factor suerte que ayuda Me alegro de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Clavada Ángel; un lujo de toma. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 19:28, Llebrez dijo: Clavada Ángel; un lujo de toma. Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias por pasar, me alegro de que te haya gustado Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Muy bien de foco un gran momento ,bien pillada, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 20:04, Jomacaes dijo: Muy bien de foco un gran momento ,bien pillada, enhorabuena. Saludos Gracias por pasar, Me alegro de que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas