Jose GV Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Hola qué tal? Me llamo José y soy nuevo por este foro. Me encanta el mundo de la fotografía y desde que tengo uso de razón voy con una cámara en la mano, aunque desde hace unos años me estoy aficionando también a la fotografía aérea. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Bienvenido al Foro, deseando de verlas..... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 En 7/2/2024 a las 15:38, Jose GV dijo: Hola qué tal? Me llamo José y soy nuevo por este foro. Me encanta el mundo de la fotografía y desde que tengo uso de razón voy con una cámara en la mano, aunque desde hace unos años me estoy aficionando también a la fotografía aérea. Saludos!! Bienvenido al foro. Esperemos que que encuentres cómodo entre nosotros. Ahora puedes participar en los subforos que se muestran en la página principal del foro. También, puedes preguntar y, mostrar tus experiencias pasadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas