Bardo Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Revisando antiguas fotos, con las nuevas posibilidades actuales de procesado de las actuales versiones de Photoshop, encontré esta imagen captada en la entrada lateral de la residencia presidencial italiana (Palazzo del Quirinale) que realicé con uno de mis antiguos y apreciados descentrables, en la que se refleja el marcado contraste entre las distintas personalidades de los personajes, ambas enmarcadas por la geometría cartesiana que presentan las aristas que se dibujan en la fachada, más pareja con él uniformado. http://_DSC9262ppR2 by bardo 52, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 El ejercicio de geometría es admdirable... yo ni idea de descantrables pero para con seguir algo así me las veo y deseo ccon el transformar de Lr. En este caso aprter de lo cuidado de las líneas es que el equilibrio del conjunto me parece muy bueno; ligeramente desplazado a la dercha donde està el elemento discordante pero a la vez contrapunto que rompe la monotonía. Me gusta. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Muchas gracias por tu visita y tu opinión, Detura. Ciertamente la imagen estaría mejor dando más aire a ambos lados aunque mi intención inicial fue centrar al soldado, manteniendo la simetría de los elementos de fachada, pero tras varias intentonas comprobé que la falta de alineación de los huecos ce patio y fachada lo hacían imposible. Dando vueltas al asunto y con unos minutos de Photoshop, mediante clonación pude obtener esta otra versión, que no es lo que pretendía, aunque se asemeja algo a mis pretensiones iniciales a pesar de la falta de simetría de los pilares de acceso al jardín del patio. http://_DSC9262ppR2b by bardo 52, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Qué tal compañero. Curiosa la presencia contrapuesta de los dos personajes, muy agradable la sencillez y los suaves colores de la fachada y, aunque igual sea menos ortodoxa, me quedo con esta segunda versión más simétrica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Gracias, Coolpixer. Como dice el dicho: "A grandes males, grandes remedios", y a pesar de que San Photoshop tiene buenas pócimas, ninguna medicina es perfecta pero cuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas