Jump to content

Flor de abeto.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te diria alguna cosa sobre el fondo "blanco oscuro", "tot a fi de be" como dice mi suegra ;)

A mi me gusta y cumple con un o de los objetivos de macro: hacer visible (y apeticible) lo que no se percibe a simple vista por diminuto.

Veo la com posición compensada, cosa nada fácil metiendo flores redondas en formato no cuadrado. Como sugerencia: ya que el reflejo no juega en esta partida ¿se puede eliminar del todo?.

... Se rompió mi cámara nueva y ando en la solución... pero ya me estás probocando con tus nuevas imágenes.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2024 a las 9:40, Carlos Barriuso dijo:

Esta me gusta más que la flor de romero, yo en macro no soy de fondos negros pero en este caso la sienta bastante bien. Saludos 

Gracias Carlos, es que yo le pondría un fondo negro al retrato de Bambi 🙂  Pero sí, es cierto que no siempre es lo adecuado…

En 8/2/2024 a las 17:23, Detura dijo:

Te diria alguna cosa sobre el fondo "blanco oscuro", "tot a fi de be" como dice mi suegra ;)

A mi me gusta y cumple con un o de los objetivos de macro: hacer visible (y apeticible) lo que no se percibe a simple vista por diminuto.

Veo la com posición compensada, cosa nada fácil metiendo flores redondas en formato no cuadrado. Como sugerencia: ya que el reflejo no juega en esta partida ¿se puede eliminar del todo?.

... Se rompió mi cámara nueva y ando en la solución... pero ya me estás probocando con tus nuevas imágenes.

Saludos, Paulino

Qué tal Paulino, me alegra que te guste.

El reflejo lo he puesto yo, me parece que da un punto de referencia, sugiere la presencia de un “suelo” en una imagen que si no podría quedar un poco como flotando en el vacío…

Enlace al comentario

Hola Íñigo,

y por lo que pueda pasar, me voy a por el casco…

:lol:, ¡no hombre!. Las críticas que yo hago de las tomas de los compañeros intento que siempre sean lo mas constructivas posible y con un profundo respeto hacia el trabajo, la dedicación y gusto del compañero ( no entiendo el foro de otra manera, siempre que sea recíproco claro está ), por lo tanto, si a tí te gusta, nada que decir. Debo reconocer que es cierto que hay fotos macro, pocas a mi parecer, que el fondo negro le queda bien y esta es una de ellas (te puedes quitar el casco...). Me gusta el detalle del reflejo, gracias por la puntualización.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario