coolpixer Publicado 7 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2024 Lo siento, pero es que no lo he podido evitar 😁 Creo que es un (trocito) de abeto azul, sobre un fondo blanco oscuro… IMG_7594 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/20, f/2.8, ISO80. Un saludo, y por lo que pueda pasar, me voy a por el casco… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 Esta me gusta más que la flor de romero, yo en macro no soy de fondos negros pero en este caso la sienta bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 Te diria alguna cosa sobre el fondo "blanco oscuro", "tot a fi de be" como dice mi suegra A mi me gusta y cumple con un o de los objetivos de macro: hacer visible (y apeticible) lo que no se percibe a simple vista por diminuto. Veo la com posición compensada, cosa nada fácil metiendo flores redondas en formato no cuadrado. Como sugerencia: ya que el reflejo no juega en esta partida ¿se puede eliminar del todo?. ... Se rompió mi cámara nueva y ando en la solución... pero ya me estás probocando con tus nuevas imágenes. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 En 8/2/2024 a las 9:40, Carlos Barriuso dijo: Esta me gusta más que la flor de romero, yo en macro no soy de fondos negros pero en este caso la sienta bastante bien. Saludos Gracias Carlos, es que yo le pondría un fondo negro al retrato de Bambi 🙂 Pero sí, es cierto que no siempre es lo adecuado… En 8/2/2024 a las 17:23, Detura dijo: Te diria alguna cosa sobre el fondo "blanco oscuro", "tot a fi de be" como dice mi suegra A mi me gusta y cumple con un o de los objetivos de macro: hacer visible (y apeticible) lo que no se percibe a simple vista por diminuto. Veo la com posición compensada, cosa nada fácil metiendo flores redondas en formato no cuadrado. Como sugerencia: ya que el reflejo no juega en esta partida ¿se puede eliminar del todo?. ... Se rompió mi cámara nueva y ando en la solución... pero ya me estás probocando con tus nuevas imágenes. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, me alegra que te guste. El reflejo lo he puesto yo, me parece que da un punto de referencia, sugiere la presencia de un “suelo” en una imagen que si no podría quedar un poco como flotando en el vacío… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Bonita clave baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Hola Íñigo, Cita y por lo que pueda pasar, me voy a por el casco… , ¡no hombre!. Las críticas que yo hago de las tomas de los compañeros intento que siempre sean lo mas constructivas posible y con un profundo respeto hacia el trabajo, la dedicación y gusto del compañero ( no entiendo el foro de otra manera, siempre que sea recíproco claro está ), por lo tanto, si a tí te gusta, nada que decir. Debo reconocer que es cierto que hay fotos macro, pocas a mi parecer, que el fondo negro le queda bien y esta es una de ellas (te puedes quitar el casco...). Me gusta el detalle del reflejo, gracias por la puntualización. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Que tal compañeros, gracias por pasar, me alegra que os guste. Josep, no te preocupes, se agradecen todo tipo de críticas. Pero, por si acaso, mejor con el casco 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas