coolpixer Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero (editado) Qué tal. No hay mal lugar, ni mal momento, para abrir un libro… IMG_7607 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/200s, f/3.5, ISO80, y un poco de grano en el procesado. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Editado 9 de Febrero por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Me gusta mucho la idea, la composición la veo de otra manera, la dejaría en formato vertical o cuadrado eliminando los dos bancos cortados y dejando a la chica en el tercio inferior izquierdo, creo que eso permite darle más protagonismo, el B/N le va muy bien. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Hola Íñigo, Excepto por el grano, que nunca he sido partidario de él, ni siquiera como recurso artístico, en todo lo demás la veo muy bien. Yo en esta ocasión difiero de Jordi ( @jordifus53 ), pues veo una composición clásica y bien medida a los tercios en todos los elementos, que suele ser una apuesta segura. El libro es el elemento diferencial de la foto, pues es fácil salir y volver sin ninguna toma de alguien leyendo, pero si cambias el libro por un móvil, en una salida llenas la tarjeta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Febrero Autor Compartir Publicado 10 de Febrero Qué tal compañero, gracias por pasar y por los apuntes. Jordi, lo suyo hubiera sido acercarse un poco más, pero tampoco quería hacerme notar. Con más pixeles, las opciones que sugieres hubieran sido muy válidas. Pere, tampoco yo suelo ser de abusar con el grano, pero esta vez la imagen salió de cámara complicadita por las condiciones de luz, muy lavada y con la protagonista negra y sin detalle alguno. Después de un procesado más que intenso, la calidad de imagen dejaba mucho que desear, y usé el grano un poco para enmascarar. De normal hubiera sido foto de papelera, pero me gustó mucho el personaje, por la pose y por los motivos que apuntas. Un saludo, y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero Compartir Publicado 20 de Febrero Al margen de los aspectos técnicos, que a mi me parecen correctos, incluso el grano, prefiero centrarme en el aspecto social de la fotografía, que para eso está en este foro; y así aprecio a una mujer ajena al trasfondo urbano, que encuentra refugio en las páginas de su libro, sumergiéndose en un mundo aparte donde el tiempo se detiene y las preocupaciones se disipan. La fotografía invita a reflexionar sobre la importancia de encontrar momentos de tranquilidad y conexión con uno mismo, incluso en medio del bullicio y la agitación de la vida cotidiana en la ciudad. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Febrero Autor Compartir Publicado 25 de Febrero Qué tal Luis, gracias por el comentario. Siempre me ha llamado la atención esta gente que es capaz de concentrarse en la lectura en un entorno así. Que pese a lo que parece, no deja de se un lugar de mucho paso y con mucho tráfico a su espalda. Y ya, de esos que van caminando y leyendo su libro, mejor ni hablamos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Febrero Compartir Publicado 25 de Febrero Yo la veo muy bien, el blanco y negro es correcto, en este caso no veo necesario el grano pero no me desagrada. La chica destaca bien sobre el resto de la foto. Buen trabajo👍 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Febrero Autor Compartir Publicado 26 de Febrero Qué tal Angel, me alegra que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Febrero Compartir Publicado 26 de Febrero hola me gusta su composición y el encuadre . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas